Jump to content

Tatiana de Extasis Private

Valorar esta discusión


el_inge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, andaba cargado, cansado y con necesidad de un poco de relax, me fallaron un par de TE y me mandé a Extasis en Riobamba 3xx. Me presentaron dos chicas y como Tatiana me pareció muy bonita, la elegí. El PV está bastante bueno, con espejos y bano privado, es un telo 1/2 pelo. La hago corta, la chica está linda, charlamos un rato, la acaricié un poco y se mando a hace3r un pete con, a mi gusto demasiado mecánico pero se esmeraba, le ponía garra, aunque yo hubiera preferido que me mienta un poco y qe intercambiemos unos mimos pero bueh!

Pasó un buen rato y se puso en 4, estuvo bueno pero creo que yo andaba buscando otra cosa. Descargue y nos quedamos charlando hasta que finalizó el turno, muy buena onda y muy linda charla, fue lo que más me gustó.

 

Extasis Private

 

 

Paso Tablita

 

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 25

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 6

PT: con

Besos: no ( Solo piquitos timidos )

Garching: 7

Relojea?: Nop

Onda: 8

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: Si ( es un Pv )

Gift: $150 1/2hora

 

Salud amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Extasis Private

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Extasis Private

 

Hace rato que Éxtasis Private tiene mala fama por acoger un plantel que no quiere coger... :negacion:

 

 

Con Eli me había ido muy bien, un avión y muy buena onda!!! fui buscando algo parecido y me equivoqué! no sé cómo serán las demás...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Extasis Private

 

Generalmente cuando reincidí mucho, contrariamente de lo que uno pensaría, se toman más libertades para cagarte en algo. Me pasó en otros pvs, de a pesar de ya conocerme, no me respetaron las reservas, imaginando que como voy siempre, yo iba a esperar tranquilamente a que termine la chica de atender a otro. Me fui a la mierda, y no volví más.

 

Bueno, volví después de un tiempo, jeje. Y ahí recién se dieron cuenta y me tratan como cliente vip :tongue:

En otro pv, aclaro. En Extasis calculo que debe ser igual. Al ver que vas siempre, se pensarán que te queda cómodo y que pueden hacerte más mañas. Que se yo. En Cabildo Vip se decía que algunas minas se ponian histericas si reincidias con ellas. Cosas de mandinga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Extasis Private

 

Es raro eso que se cuece en algunos privados... en vez de fidelizar al cliente, lo garcan hasta que deja de ir. Evidentemente, la guita que se mueve es tanta, pero tanta que da para eso.

 

La única excepción que conozco (y que está validada por otras XPS del foro) es lo de Barby... le ponen buena onda, compromiso y onda para que vuelvas, de manera que vuelvo.

 

A pesar de estar mucho, muchísmo más cerca de ese riobamba al 3xx que de florida al 8xx y detestar el quilombo de tránsito, no pongo un peso más en ese supuesto cielo private. Private de la buena disposición, private de que te traten más o menos bien, private de la buena onda...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas