Jump to content

XP dafne de LegalmenteBellas

Valorar esta discusión


garnero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo queria saludarlos a todos ya que es la primera xp que comparto aunque uso el foro hace mas de un año. Prometo firmemente no encanutar mas xp.

El encuentro con esta niña fue hace como dos o tres semanas, esta chica es 100% la de las fotos ( Dafne http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/dafne.htm), perdon por poner mal el link, ella tiene un trato muy cordial, la verdad que tiene un muy buen lomo, en la accion es estilo novia el pete es con desde el comienzo. Para resumir la xp no fue nada del otro mundo pero quiero resaltar que la chica esta buena y si tenemos en cuenta el nivel de mujeres con el que contamos en belgrano creo que este pv es de lo mejor, con respecto al tiempo no relojeo en ningun momento es mas creo que el turno duro como una hora y veinte minutos supongo que fue suerte porque yo lei a otros colegas decir que en este lugar relojeaban.

Tabla

pechos: 9

colita: 8

cara: 7

onda:7

pete: 5

lugar:7

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP dafne de LegalmenteBellas

 

Felicitaciones Por La Xp

Se Ve Que Sacaste La Sortija De La Calesita Hermano, Ya Que Te Dejaron Tiempo Extra

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas