Jump to content

Briana Reincidencia

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les cuento que volví a ver a Briana y la verdad que fue espectacular.

Ya se han detallado bastante sus cualidades por estos lados, y para mi está mejorando aun.

Nos encontramos en una esquina de Nuñez y de ahí fuimos al telo de Paroissien y la vía.

Nos hemos visto un montón de veces pero la apretada que me pego en el estacionamiento del telo fue espectacular, fueron cinco minutos de fuego que casi que me la garcho ahí mismo.

En el telo siguio todo como pintaba, un polvazo los dos parados ella contra la pared casi vestidos ambos y yo dándole por atrás. Después me conto que fantasea con hacerlo en lugares semipúblicos como baños micros estacionamientos, cosas asi.

El segundo, fue estremecedor, dándole por el orto en cucharita, mientras ella se pajeaba para despues acabarle en las tetas estando ella acostada boca arriba, que le tire tanta leche que le llego hasta la cara y el pelo. Un infierno.

Cobra 500.

Cualquier duda, me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Reincidencia

 

Estimado Guiller 36, como siempre Briana no falla y además a mi me sigue sorprendiendo en cada reencuentro igual que a que a vos.

Es notable como es capaz de superarse continuamente, reinventarse creando nuevos juegos y fantasias sexuales. Desde qué la conozco, hace años, en cada reencuentro esta cada vez más "PUTA MAS LIMDA Y MAS YEGUA", es infernal me vuelve loco.

Cada vez me hace acordar más a Heidi algunos años atrás.

Sigamos disfrutándola mientras sea posible.

 

Un abrazo y " buenos polvos ".

:risa:

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Reincidencia

 

Felicitaciones por el reencuentro con briana

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana Reincidencia

 

Se nota que la paso muy bien he!! Felicitaciones x la XP!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas