Jump to content

XP, Sol de AV o la entrega total

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Como comente en la xp de Sky999 sobre la dama, la pinta de gato fino me puede y me pudo ayer a la tarde.

Para los que van en auto tienen un estacionamiento enfrente y sino el subte los deja a un par de cuadras. La calle es muy canuta poco transito poca gente caminando. Joya. Cuando la vi salir del ascensor porque venia a abrirme la puerta de entrada pense guau! me abre, beso, me parecio más grande de lo que esperaba, cara retocada con cirujía ( cosa que no me agrada) pero tiene unos ojos y una onda que me hicieron olvidar mis rayes con la cirujia. Esta alrededor de los cuarenta y es muy bonita y fina. Pasamos al depto que muy bien describio Sky, me ofrece alternativas de bebida y nos sentamos en el sillon. Charlamos boludeces y empezamos a los mimos, duro muy poco porque enseguida estabamos en la cama. Ya en bolas paso lo del titulo, se entrega en forma total, no me dijo que no a nada y fue guarra y novia y un festival de fluidos que me dejo para irme a dormir.

Hace tiempo que no transpiraba tanto gateando.

Voy a tratar de describirla lo más ajustadamente posible para que los que vayan encuentren lo que buscan:

Cara: 8 es muy linda, no le pongo más por los retoques pero me gusto mucho.

Pelo: 9 Lacio castaño con mucho reflejo rubio.

Tetas, 7 son dos pomelos muy duras a mi gusto.

Culo: 7 lindo un poco más grande de lo que me gusta, lo entrega, me costo entrar lo que aumento la satisfacción varios puntos.

Gambas: 4 un par de talles mas que el resto.

Piel: 7 Suave

Onda: 10 con honores

Pete: 10 Sin! Saliva, ritmo, miradas. Levanta muertos

Reincidencia: 99.9 % de probabilidades.

Conclusiones; para los que buscan una mina paqueta muy linda con muy buena onda es una muy buena opción. Los que buscan pendejas perfectas apunten para otro lado.

Pongo link:

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Que linda que esta Sol !!! Te felicito por la xp.y la verdad que lo de la edad mucho no importa siempre y cuando la experiencia de la mina sea para sumar bienvenida !! prefiero esto a una pendeja perfecta y que se niegue a un buen servicio.

Te ayudo con el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Que linda que esta Sol !!! Te felicito por la xp.y la verdad que lo de la edad mucho no importa siempre y cuando la experiencia de la mina sea para sumar bienvenida !! prefiero esto a una pendeja perfecta y que se niegue a un buen servicio.

Te ayudo con el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm

Gracias Vico, si buscas buen servicio sol cumple con la iso 14001

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Diego, te felicito, me alegro que la hallas pasado bien.

En frente ,a parte del estacionamiento, esta la Iglesia, las veces que me he guardado ahi, esperando que me reciban en el Cielo.Lejos de miradas indiscretas.:D

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirlo

Linda Mina, Para Tener En Cuenta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Diego, te felicito, me alegro que la hallas pasado bien.

En frente ,a parte del estacionamiento, esta la Iglesia, las veces que me he guardado ahi, esperando que me reciban en el Cielo.Lejos de miradas indiscretas.:D

Abrazo.

Los templos siempre son refugio de piratas, gracias por la data. Que carita cómo se entrega, la corto porque se me para nuevamente...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

[quote name=sky999En frente ,a parte del estacionamiento, esta la Iglesia, las veces que me he guardado ahi, esperando que me reciban en el Cielo.Lejos de miradas indiscretas.:D

Abrazo.[/quote]

 

jajaja

vos no tenes perdon de dios ehhh jajajaja

en vez de "padre he pecado" ibas y decias "padre, voy a pecar en 5..."

 

diego, te felicito por la xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Diego, felicitaciones, parece que Sol no defrauda.

 

En frente ,... esta la Iglesia, las veces que me he guardado ahi, esperando que me reciban en el Cielo...
Que raro, que raro ud. por acá, a ver si de tanto tomar Sol se termina quemando.

 

Abrazo

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Felicitaciones Don Diego por la XP y gracias por compartirla.-

Esta chica hace tiempo publicaba a cara descubierta, sinceramente no es mi target pero me algra mucho que UD. la haya pasado bien.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP, Sol de AV o la entrega total

 

Felicitaciones Diego por la excelente xp.

Muy linda mina con la que ya me estoy anotando.

Tengo una duda, Sol es la que antes publicaba como Martina ?

Saludos

Martina tenia un bulo cerca del Patio Bullrich si no recuerdo mal, la visite un par de veces. Linda mina, mas veterana de lo que aparentaban sus fotos pero una mina grande muy buena. Mi impresión en ése momento era que estaba a la búsqueda de alguien que la mantenga y me parece que lo encontro.

Esta es otra chica.

Gracias.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas