Jump to content

Sole (bomba)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradecer al amigo dha25 por el dato que me paso de esta niña.

Como te contactas por Messenger un día apareció y no podía desaprovechar la oportunidad.

hablamos un rato...me explico que tiene novio y que se escapa para hacer esto por eso tiene horarios limitados. (15 a 19)

Arreglamos para el córdoba y Larrea...para ir a un telo sobre Larrea MIX.alc

A la hora indicada me manda un mensaje donde estaba parada, llego y la veo...Pedazo de mina, calculo 1.75....( y la verdad tenia pinta de Gato mi olfato algo me indicaba, primer indicio que gateaba); nos saludamos, entramos al hotel, la recepcionista la saluda "Hola como te va" mmmmm dije (segundo indicio), entramos a la habitación, abrazo y beso de novia muy muy bueno..se desviste y a la mierda que cuerpazo....tetas de 10, perfectas...cola, también...piernas largas..una yegua, asi que medije a disfrutar esto..

( me falto la cara un 6...pero depende de cada uno)

Empezamos la acción con muy buenos besos de novia....se saca el corpiño y aparecen esas dos hermosuras que tiene....y me las pone en la boca..y me dice espera....me quede...fue a la cartera y saco tres bolsitas con ropa interior sexie..(tercer indicio ) quédate así le digo...seguimos y fue al amigo, al principio maso...después se calentó y mamita que lindo pt....muy muy salivoso...se cuesta en la cama y ya estaba mojada, visita abajo, depiladita, limpia...estuve un rato y cuando la mina ve que va a acabar te saca, muy elegantemente y sin que te des cuenta (seria lo único negativo) y siguió con el amigo...besos...mas juegos y posiciones...y otra vez bajo a visitar el templo sagrado y después de un rato lo mismo.....me saca..busca preservativo...se sube cabalgata infernal y termino la historia...

hablamos un par de minutos ( como 30 segundos) y se fue a duchar..salimos..despedida, voy a buscar el auto y cuando paso por córdoba y Larrea, estaba saludando a otro Pirata::no creo que sea el novio......(cuarto indicio)

Resumen.

Experiencia muy buena..

La mina esta buena y tiene un cuerpazo.

Para mi es gato...lo del novio puede ser o un caza bobos...

Gift 500 + telo 140...

vale la pena...

Reincidencia...no creo zona muy complicada para mi y no se mueve de ahí la mina.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole (bomba)

 

Felicitaciones colega! Me dieron muchas ganas de reincidir!! Si tengo suerte y la engancho les relato mi encuentro!

 

 

 

Antes que nada agradecer al amigo dha25 por el dato que me paso de esta niña.

Como te contactas por Messenger un día apareció y no podía desaprovechar la oportunidad.

hablamos un rato...me explico que tiene novio y que se escapa para hacer esto por eso tiene horarios limitados. (15 a 19)

Arreglamos para el córdoba y Larrea...para ir a un telo sobre Larrea MIX.alc

A la hora indicada me manda un mensaje donde estaba parada, llego y la veo...Pedazo de mina, calculo 1.75....( y la verdad tenia pinta de Gato mi olfato algo me indicaba, primer indicio que gateaba); nos saludamos, entramos al hotel, la recepcionista la saluda "Hola como te va" mmmmm dije (segundo indicio), entramos a la habitación, abrazo y beso de novia muy muy bueno..se desviste y a la mierda que cuerpazo....tetas de 10, perfectas...cola, también...piernas largas..una yegua, asi que medije a disfrutar esto..

( me falto la cara un 6...pero depende de cada uno)

Empezamos la acción con muy buenos besos de novia....se saca el corpiño y aparecen esas dos hermosuras que tiene....y me las pone en la boca..y me dice espera....me quede...fue a la cartera y saco tres bolsitas con ropa interior sexie..(tercer indicio ) quédate así le digo...seguimos y fue al amigo, al principio maso...después se calentó y mamita que lindo pt....muy muy salivoso...se cuesta en la cama y ya estaba mojada, visita abajo, depiladita, limpia...estuve un rato y cuando la mina ve que va a acabar te saca, muy elegantemente y sin que te des cuenta (seria lo único negativo) y siguió con el amigo...besos...mas juegos y posiciones...y otra vez bajo a visitar el templo sagrado y después de un rato lo mismo.....me saca..busca preservativo...se sube cabalgata infernal y termino la historia...

hablamos un par de minutos ( como 30 segundos) y se fue a duchar..salimos..despedida, voy a buscar el auto y cuando paso por córdoba y Larrea, estaba saludando a otro Pirata::no creo que sea el novio......(cuarto indicio)

Resumen.

Experiencia muy buena..

La mina esta buena y tiene un cuerpazo.

Para mi es gato...lo del novio puede ser o un caza bobos...

Gift 500 + telo 140...

vale la pena...

Reincidencia...no creo zona muy complicada para mi y no se mueve de ahí la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole (bomba)

 

gran xp colega sfnk3.... Se ve q la disfruto mejor q yo.

El lomo q tiene es terrible, esta muy buena la rubia...

Pero yo no la disfrute tanto como usted!

 

Gracias por el cumplido colegaa!

Abrazo y a seguir garchandooo!

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole (bomba)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas