Jump to content

XP Anto 906090

Valorar esta discusión


drmorgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, piratonios!

Vieron la mariposa y la luz?

Bueno, igual… uno sabe que se va a quemar… pero no se puede evitar. La curiosidad es mayor.Terminás yendo… y quemándote.

Pero por suerte iba sin mayores expectativas, no me quise hacer muchas ilusiones.

Resulta que días atrás vi las fotos de una niña (Anto de 906090, Cielo de Altosex, Camila de areagirls, y nosecuánto de Gemidos). Y la verdad que me voló el mate.

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=anto160807

Si lo de las fotos era el 60 % de la realidad, era suficiente. Por eso, hace un par de días, dije... masiiiii...y fui.

Privado viejo conocido en Monrovia y Peace City. Allí anda también Ivonne, que anuncia como madurita en Gemidos y que conocí en otra oportunidad.

Timbre, no hay portero, pero hay mucho señor de valija con bolsas de medicamentos (¿visitadores médicos?), por suerte ninguno me saludó… no es mi zona, jeje.

Ella es la de las fotos peroooooo… es como cuando en el folleto viste el modelo full y después te subís al base. Es el mismo auto, pero se ve deslucido, como venido a menos.

Bueno : acá me subí a un base, encima usado… y taxi. Imagínense.

Garpé media hora porque andaba con poco tiempo, y la verdad, medio desilusionado.

La atención muy buena, es muy dulce, da besos, te franelea lindo, pero no se saca el corpiño porque apenas se suelta las loléis caen blandamente al suelo como bolsa de agua caliente.

Hizo un petín bien actuado (gemidito y eso), pero no lo creí ni ahí. No se sacó bombachita ni corpiño. Enfundado el amigo, llegó el momento del fuki… y cuando se sacó la bombachita… lo peor… comprendí el motivo de tanto pudor: embriagadora fragancia a dead fish. Estuve a punto de preguntarle si había ido a la playa cerca de Botnia. A lo mejor tenía un sábalo muerto en la chuchi ¿no?.

La baranda que subía dándole en perrito era nauseabunda. Todavía no sé cómo hice para que no se me bajara, pero la verdad que tampoco llegué a estar bien al palo, tuve miedo de no llegar ni al primero, medio como que acabé de compromiso, nomás.

Baño bien, te dan canastita con toallita limpia, champú, y todas esas cosas. Me fregué la chota con jabón como 10 minutos seguidos, tres o cuatro enjuagues, y a la noche en casa todavía no me podía sacar el olor de la nariz (no, turros, no metí la nariz en la almeja, es cuando sentís que te queda el olor pegado adentro ¿nunca les pasó?)

No da para repetir, la verdad que he tenido experiencias mejores.

Por otra parte, esta dama no es recomendable hasta que no se digne a consultar a un ginecólogo o se ponga unos ovulitos de metronidazol, que mal no le vendrían (más bien, los necesita urgente).

Ustedes dirán que estuve guacho de no decírselo directamente (lo del tratamiento), pero no hubiera sido justo: ella me cobra por su trabajo y yo no le iba a cobrar por el mío.

En fin…quería conocerla, y la conocí. Nada más.

 

Tabla

Rostro: 6, mezcla de Nazarena Velez y Nina Peloso

Cuerpo: petisita, apenas debe llegar al metro sesenta con ganas. La ley de gravedad empieza a hacer lo suyo aunque trata de conservarse bien. Con corpiño y jean está fuerte. Cuando se suelta todo…

Lolas: caen dos pisos abajo.

Pete: bien, me parece.

Fuki: técnica buena, pero fue asqueroso.

Gift: 80 media hora, 100 tres cuartos y 130 una hora. Hace encuentros en telos por el mismo arancel.

 

 

 

Suerte a todos!

 

 

 

Doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: XP Anto 906090

 

Ustedes dirán que estuve guacho de no decírselo directamente (lo del tratamiento), pero no hubiera sido justo: ella me cobra por su trabajo y yo no le iba a cobrar por el mío.

 

 

Sos ginecologo?

 

Ginecologo: persona que trabaja en el lugar donde otros se divierten... jajaja!!!

 

Muy buen relato, humor sutil y elaborado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Anto 906090

 

Bienvenido Al Foro Colega

Se Agradece La Info Que Compartis

Y Tambien Considero Que Es Una Xp Bastante Mala

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas