Jump to content

SELVA/ailen, ex GOZANOS, ex callejera"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, experiencia fresquita de ayer a la noche, conoci a esta niña, hace aprox. 20/25 dias, laburando por San Pedrito y R.Falcon, casi frente al bingo de flores, tuve dos experiencias, bastantes positivas, recibi en el dia viernes por la noche, un sms en mi telefono gatero, de parte de esta niña, la llamo y me cuenta que por diversos problemas, iba a empezar a trabajar con contactos, como amateur y no mas como callejera, nos encontramos en la zona de Flores, el sabado a la noche, mas para comodidad de ella, por cercanias a su domicilio, fue un buen reencuentro, besos a full, 69, y si bien no me reconozco como ORTERO, o experto y degustador del sexo anal, no pude resistir , la imagen de ese culo tremendo en cuatro ptas, le di a mas no poder, disfruta esta nenu realmente del sexo anal, un plus para algunos,entrega la cola con gusto, si bien recien sale a la luz como amateur, la niña puede ser una interesante opcion, como en este rubro!n hace muy poco laburo en la calle, luego de laburar un tiempo, en el pv, GOZANOS!

Tablita:

 

Cuerpo en gral: me hace acordar a una antigua amiga, Isabel, esta con mucho menos tetas, pero con muy lindo culo, culazo, tipo corchito erotico, ideal para los amantes de las manuables, chiquitas!!

Cara:no es fea, pelo largo, oscuro, rizado..., muy simpatica, llama la atencion en la calle

Estatura:aprox, 150cm. y si es bajita, pero, tipo "corchito erotico"...

Onda:simpatica, ojo, hay que saber, romper el hielo...

Besos:muchos...

Tetasequeñas, naturales, casi de niña...

Cola, a mi gusto hermosa, una manzana, grande, agachada con patas separadas, un corazon

PT:sin, la segunda vez, no se lo pedi, me lo hizo sola, muy saliboso, con visita constante a los gemelos.Mucha dedicacion

Zona:Flores...

Higieneptima, cero olores!!

Gift:300 la hora...

Garchin:es paraguaya, calentona, ojo no es guarra hay que saberla llevar...(por lo menos conmigo...)

Reincidencia:seguro

Saludos!Data solo a usuarios participativos, no a muditos y "pedidores de data compulsivos"

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SELVA/ailen, ex GOZANOS, ex callejera"

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SELVA/ailen, ex GOZANOS, ex callejera"

 

Estimado soyboy29, me mensajee con la nenu, copada, pero me dijo que esta en ramos falcon al 3600...

 

Se me fue un poco lejos. Pero haremos el esfuerzo! jaja

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas