Jump to content

Mica (ex Analis de Maipu en Viamonte al 1400

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a la tarde, jaimito estaba con ganas de concha y me acorde de un volante que habia visto hacia un par de dias. Llame por telefono, me dieron la dire y me encamine para Viamonte al 1400. Me baja a abrir Mica y me acorde de ella. Era Analis en el quinto piso de un privado por Maipu al 400. Se me presento otra chica, pero la memoria del PT de Analis no me dejo elegir a la otra.

 

Pague $150 por media hora y pase a la "habitacion". El departamento es como un salon chico con cortinas que separan distintas secciones. En la parte que entramos habia una cama de dos plazas separada de otra parte por una cortina. Pude ver que en la otra parte, habia una cama de una plaza. Mica corrio un poco mas la cortina para que no se viera mas la otra parte del salon. Tambien habia una cortina que separaba la parte donde estabamos nosotros con la entrada. Nos desvestimos y empece a franelear con Mica dandones buenos besos de lengua, ella se la bajo a jaimito y se ve que no se olvido de como se hace el PT sin, fue de primera, como me lo acordaba.

 

Pero, mientras me la chupaba, sono el timbre, la otra mina salio, volvio con otro gatero y se instalaron del otro lado de la cortina donde arreglaron por 20 minutos por 100 pesos. Por suerte el PT de Mica me permitio no concentrarme en las actividades de los otros que fueron directo al garche, algo que pude deducir por los crujidos de la cama. El otro gatero acabo rapido y se fue, jaimito siguio al palo y me parecio hora de enfundarme y darle en misionero. Mica parecio calentarse pero no acabo.

 

TABLITA

Onda:10

Servicio: Hubiera sido de 10 pero el lugar lo hizo bajar

PT:sin (de los mejores)

Besos:de lengua

Lugar:1

Edad aparente: 22-28

Apariencia: Rellenita sin ser gorda.

Recomendacion:Si, a pesar del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica (ex Analis de Maipu en Viamonte al 1400

 

No creo que halla link esta trabajando en un pv pedorro , jaime buena info si se puede pido por favor el telefono

 

Tenes toda la razon del mundo, es super pedorro el privado. Eso si, creo que si te gustan las orgias, podes abrir las cortinas y mandarte un cuarteto con el otro gatero y las dos minas. Te mando el telefono por MP, pero te aviso que en este foro quieren que pidas data por MP directamente, no comentando en la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica (ex Analis de Maipu en Viamonte al 1400

 

te felicito.

que buenos recuerdos en maipu con analis.

si podes pasame el fono del lugar , gracias.

 

saludos.

Te mando data del lugar y te aviso que en este foro prefieren que pidas data por MP.

 

Tambien te aviso que el privado de Maipu era como una habitacion presidencial del Hilton comparada con donde esta ahora.

 

Te devuelvo los saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mica (ex Analis de Maipu en Viamonte al 1400

 

Jaime te felicito por la XP! Yo estuve con Analis varias veces y tengo muchas ganas de verla de nuevo ;P Pero el lugar parece peor incluso que donde estaba... Esta flaca independiente andaria muy bien, tiene un servicio excelente...

Tenes idea si atenderá a domicilio o a algun hotel ? Tendras el celular de casualidad? Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica (ex Analis de Maipu en Viamonte al 1400

 

Jaime te felicito por la XP! Yo estuve con Analis varias veces y tengo muchas ganas de verla de nuevo ;P Pero el lugar parece peor incluso que donde estaba... Esta flaca independiente andaria muy bien, tiene un servicio excelente...

Tenes idea si atenderá a domicilio o a algun hotel ? Tendras el celular de casualidad? Abrazo!

 

MUCHO peor que donde estaba antes. Desgraciadamente no tengo el celular de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas