Jump to content

Solebomba

Valorar esta discusión


GUASO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, como están?

 

Esta reincidencia la tuve el Martes luego de un un tiempo que no la veía, y me decidi volver a estar con esta niña que veia repuntando. me comunique por mail y entre recuerdos de la ultima vez y lo simpática y desenvuelta que la encontré, me intusiasme y decidí arreglar el encuentro.

Les aseguro que cada dia esta mejor, tiene un lomo infernal y te calienta solo con verla desnuda.

 

Vamos a la historia:

Nos encontramos en al esquina de Anchorena y Cordoba, para ir a un telo que esta ahi nomas con cochera. Cuando llego a la esquina veo un camion parado con una remerita que le saltaban esos pechos inmensos que tiene y los autos pasaban despacio para apreciar semejante mina.... que pronto me comeria...glupp!!! el que ya les dije estaba al palo...

Ya en el ascensor me comió la boca, como besa por favorrrr!!!, entramos a la habitacion y alli me le tire encima, y poco a poco fueron volando las ropas, casi a mordiscones se la saque..para poder apreciar arriba de la cama semejante belleza que tenia delante y no sabia por donde empezar, y me miraba con esoss ojazos que te encandilan.

Mucho franeleo, muchos besos y se mandó al amigooo, grandioso pete y devolucion de gentilezas que la calentó mal..... pilotin y nos fuimos los dos juntos...sublime!!! sentirla temblar y con la repiración entrecortada al acabar fue sensacional ...

 

Luego de una charla interesante (es muy simpatica y esta vez estaba mucho mas inhibida y suelta), volvimos a los bifes., cambiando el orden de los factores y con mucho mas tiempo de franeleo, llego el 2º , tambien para ambos, disfruta y te hace disfrutar, preguntando en un susurro si te gusta esto o aquello, una dulzura, como si fuera tu novia...

 

Pego la tablita de rigor, tratando de ser lo mas objetivo posible, porque me ENAMORÉ!!!jajaja

 

TABLITA :

Regalito:500

Barrio:RECOLETA

Completa:NO

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:10 ....lo mejor que vi y "senti" hasta ahora...EXCEPCIONALES!!

Cola:9....que no entrega y no me preocupa

Cuerpo:10

Onda:9 (mejoró mucho su timidez y soltura)

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Siííííí....OBVIO!!!

Besos:A full

Calificacion General:9

 

Para los que quieren data y FOTOS (son caseras y me las mando ella, son las que ya estuve entregando a varios la ultima vez), me lo piden por acá.

 

Abrazos y gritos de lujuria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con SOLEBOMBA....SUBLIME!!!

 

Gracias por actualizar, la tengo en mi lista! Y esas fotos que te manda pfff estallan! Sabe si el PT es HEF?

 

voy a tener que conocerla urgente!

 

Abrazo

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solebomba

 

No puede ser inhibida y suelta al mismo tiempo habras querido decir DESINHIBIDA Y SUELTA ... o inhibida y contenida.

 

AHHH, sí , tenez razon, justo falte a esa clase de grámatica, jajaja

Disculpen , queise decir entonces que ahora esta mas DESINHIBIDA Y SUELTA que la ultima vez que estuve con ella.

 

Gracias Viejito por la aclaracion

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solebomba

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas