Jump to content

sabrina

Valorar esta discusión


mr tatoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas del foro, siguiendo con mi búsqueda de mujeres en la famosa red social, paso a detallarle la siguiente experiencia ocurrida hace un par de horas, después de intercambio de mensajes y atento que yo no contaba con vehiculo hasta hoy, arregle un encuentro con SABRINA, dicho encuentro se hizo efectivo en la calle moldes esquina uno de los virreyes, no recuerdo cual, pero no era Bianchi, bueno llego un par de minutos antes de la hora estipulada y le mando un mensajito “ya estoy” al que responde al toque, “enseguida llego”, luego de unos minutos de espera y mirando para todos lados a ver cual señorita era la agraciada, escucho un acompañante de un camión que dice en vos alta “mira esa rubia”, lógicamente mi mirada se poso en la rubia que venia caminando por moldes, es una chica rubia de cabello muy largo, tes blanca, no es la vecinita que le queres hacer el amor, es la vecina que te parte la cabeza y te la queres garchar, una chica que no pasa desapercibida, vestida con una remerita negra, minifalda y medias todo negro hace que resalte por la calle con su cabellera rubia.

Fuimos a un hotel de la zona, no se el nombre pero todas las calles estaban cortadas así que ella indicaba el camino, una vez en la habitación yo estaba bastante acalorado atento que había tenido un día muy agitado, así que lo que hice primero fue una duchita mientras ella se sacaba la ropa, cuando salgo de la ducha estaba en corpiño y bombacha, lógicamente todo negro, recostada en la cama, cosa que me calentó sobre manera, empecé chupadndole las Tetis, que son para chupar dos días, luego su pancita y por ultimo su chichila, sin olores ni pelambre, un espectáculo, para ese momento mi muñeco estaba muy caliente, me pongo de costado y ella empieza un pete muy lindo con mucha saliva y súper suave como a mi me mata, en ese momento me pareció que largaba la descendencia pero me aguante lo mas que pude, sinceramente jugaba con su lengüita y mi muñeco que me hacia ver las estrellas, encapuchamos y ella se sube creo que a los dos minutos no aguantaba mas, pero seguimos bomba y bomba por un rato siempre ella sobre mi con unos besos muy jugosos y unos gemidos geniales (seguro que fingidos, pero no importa), así largue el actimel y la verdad quede medio muerto, higiene de rigor y una charla muy amena, ella hace su publicidad mediante un blog, hace tiempo que trabaja de esto por eso lo hace muy bien, creo que tiene 22 o 23 años, no se dedica al full,. Lo que me manifestó es que hace 2 o 3 citas por semana no más, cualquier cosa quedo a su disposición vía MP contestare todas las dudas que pudiesen tener.

Cara 8

Tetas 8

Cuerpo en gral 8

Pete 100, no se si hasta el final

Cola 8; no se si entrega ni pregunte

Lugar, el hotel que elijas

Regalito $ 400

No relojea para nada, de hecho yo fui el que dijo “bueno vamos”

UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta chica hace como 5 años atras tambien usaba las mismas fotos y creo que el mismo blog , creo que era sabrylove o algo asi

las xp eran muy irregulares

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina

 

Sabry...la conocí este verano por FB.

La mina tiene lindos rasgos, pero tiene cerca de 30.

El aspecto que tenía cuando la ví en bolas era...no se si descuidado o dejado...pelo no muy bien peinado, ni arreglado ( ojo, por ahi se habia levantado de torrar)...la almejita con barbita...no sé... muy floja de cola, rollitos y pancita...ojo! no es gorda!!! Es fláccida...que se yo, cosas que me llamaron la atención.

AHORA: el pete es SIN y hasta el final, y lo hace con ganas...te saca el primero si vas caliente...y calculo que juega a pete largo...en fin...yo probé, le doy un 6 a la exp, pero no repito.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas