Jump to content

Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hace mucho que visito esporadicamente el foro, pero esta va a ser la primera vez que postee una xp, espero hacerlo bien jajaja :D

Buenos, les cuento. Siempre tuve la fantasia de estar con una oriental (no no, uruguaya no, para eso ya tengo a la bruja, me refiero a una femina del lejano oriente... ;) ), y desde que lei la xp del amigo Devezen, decidí probar con Suki. Ayer por la tarde tenia que ir a hacer unos tramites cerca del hospital de clinicas, como sabia que ella está por esa zona decidí llamarla, intenté varias veces y nada :/... me subi al auto y partí hacia capital, después de sufrir el transito nuestro de cada dia, llegué a la zona del clinicas, iba por m.t. de alvear, doble por uriburu y estacioné el auto. Estaba por bajar para ir a hacer el trámite, y pensé "no puede ser, una vez que safo de la bruja..." agarre el celu, y dije si no encuentro a suki, busco a cualquiera con buenas xp en el foro, con los huevos llenos de leche a mi casa no vuelvo... jajaja

Marqué el teléfono de suki y bingo!!! atendió, , me preguntó quien me habia dado el teléfono, y que edad tenia (aparentemente no atiende a menores de 35 años) en ese momento estaba libre, asi que arreglamos, y para mi sorpresa, cuando me pasa la dirección, estaba a menos de 20 metros!!! mejor imposible...jajaja

Toco timbre, me habre desde arriba, entro, el portero me saluda (mientras no sea conocido, me chupa un güevo el portero :p)

Subo, llego al dpto. Me habre ella, una japonesa real, madura (soy malisimo estimando edades, yo calculo tendrá unos 45, pero tomenlo con pinzas) vestida con sandalias, un pantalon suelto, y una remerita con buen escote.

Me atiende muy amablemente, me ofrece algo fresco para tomar, charla amena, paso al baño, limpio, todo en su lugar, me trae un toallon limpio, duchita, y a la cama, mientras ella aparece en tanga, sin corpiño, comienza con unos masajes sensuales suaves por toda la espalda, las piernas, me pasa la tetas por la espalda, me doy vuelta y arranca con un pete sin, muy rico, despacio, con mucha lengüita, me recorria toda la pija, se lo comia, después baja hasta los compañeros y... un poco más allá ;), me los chupaba muy bien mientras me hacia una paja suave. En eso le pido que se suba, me enfunda el amigo y adentro, ella arriba mirando hacia mis pies, garchamos un rato así con una hermosa vista de mi pija en su concha, y mis dedos abriendole el culito, cuando ya estaba a full, le pedi que vuelva al oral, me sacó el pilotin y se prendió, nuevamente con vistas a los guovelins, dedito acariciando el asterisco (le avisé que no cruce la frontera ;)) después de un buen rato de disfrutar de

esa rica chupada de pija, le dije que estaba por acabar, aceleró la paja y acabé mientras me masajeaba los huevos con la boca...

Mirè la hora, y ya habian pasado 1 hora 20, tuve que volar, se me hacia tarde, limpieza rápida, saludé y me fui. Tuve que rechazarle el café y la charla :/

Bueno, espero no haberlos aburrido.

La tablita de rigor:

 

- Tetas: 8 medianas y firmes, hechas

- Cola: 6 chiquita y no muy firme

- cara: que se yo, es una japonesa madura, va en gusto :D

- Garching: 7

- PT: 9 sin globito

- Onda: 10

- Gift: $250 la hora (no me lo pidió por adelantado)

- Relojea: no, para nada, me pasé más de 20 minutos y encima me invito a quedarme a tomar un cafe...

 

Eso es todo amigateros, saludos y felices polvos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Si no es mucho romper me pasa x mp el tubeli, hay alta demanda de orientwles debido a su prácticamente inexistencia por estos lares, haber debe haber y muchas pero para mi se la comen únicamente entre la colectividad, no se me parece, porque ni siquieea hay ladyboy.

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

A mi también el colega dezeven me habilito el numero pasa que soy sub 35....en estos días llamo y me tiro un lance o digo que soy mayor y cuando llego la careteo no sé, pero las ganas de cogerme una japo me pueden, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Estimado chiquito gatero, gracias x su relato y me alegro q la haya pasado bien con la japo.

 

A veces me dan ganas d reincidir para transitar su asterisco y a la vez mantener intacto el mio, para eso estoy perfeccionando unas tecnicas d jiu jitsu.:tongue:

 

Saluteee...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

Lo felicito por darse el gusto!

Una consulta, en una XP reciente, comentaba que se había mudado a la calle Gurruchaga, si no me equivoco, pero por la suya, lo recibió en el lugar de siempre. Es así o interpreté mal su xp?

Saludos

 

PD: Publica en en Gran Diario, el nro es este 4827-3190.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin conocí a la famosa suki (japonesa real, madura)

 

- Tetas: 8 medianas y firmes, hechas

- Cola: 6 chiquita y no muy firme

- cara: que se yo, es una japonesa madura, va en gusto :D

- Garching: 7

- PT: 9 sin globito

- Onda: 10

- Gift: $250 la hora (no me lo pidió por adelantado)

- Relojea: no, para nada, me pasé más de 20 minutos y encima me invito a quedarme a tomar un cafe...

 

Eso es todo amigateros, saludos y felices polvos!!! :D

le preguntaria si es una oriental linda u oriental espanto. Hay de las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas