Jump to content

natalya, vivaavisos, caballito

Valorar esta discusión


Nippon73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amparo y amiguitas

esta es una XP reciente. habia visto las fotis leyendo otra XP, y me desperto la curiosidad esta paraguaya pulposa, ya que no consigo nada potable por la zona de caballito. si me pueden tirar data se los agradezco. hay algo de fotochoto voy aclarando, y la foto que mas se asemeja es en la que aparece con una musculosa verde fluo. llame, me atendieron de una, reserve, llegue a formosa y av la plata, toque timbre y bajo a abrirme naty.

ya ahi estaba un toque desilusionado, pero pase media hora pa un tirito al paso, y vuelta al laburo. para no aburrir va tablita detallada:

Servicio: 8 convencional, no se si entrega el toor, seguramente por un plus, estuvo bien, atenta en todo momento

Depto: 6 la cama zafa ahi, mucho olor a pucho y encierro, no te dan toalla limpia, habia una colgada que no use, y tampoco papel higienico.

Edad aparente: 25 aprox. no pregunte

Cara: 6 parecida a la foto donde esta con la musculosa verde fluo, solamente zafa, y se le notan unos pequeños bigotes que te la baja un poco

Tetas: 7.5 lo mejorcito, grandes suaves, un toque flojitas, pero bien.

Colita: 6 acorde al cuerpo, pero muy flojito, mejor darle en misionero o que te cabalgue para disfrutar esas tetas

Cuerpo en general: 6.5 petiza, debe andar en los 1.6, algo de pancita que no jode

Relación con las fotos: parecida a la foto mencionada anteriormente. 15% fotochoto. resto de las fotos 35% fotochoto

PT: 8 sin, me gusto mientras duro o lo poco que duro. ritmo lento y buena tecnica sin raspar

Besos: en el cuerpo, no se si los da, no me dio ganitas

Garching: 8 me gusto, se deja hacer, y no sobreactua, se adapta a lo que uno quiere

Relojea?: me fui a la media hora justa, seguramente te tocan la puerta

Onda: novia tranqui

Reincidencia?: no creo

Cobra por adelantado: si

Gift: 200 la media, 300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalya, vivaavisos, caballito

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalya, vivaavisos, caballito

 

Hola compa, gracias por compartir tu xp.

Una pregunta: A Julieta la llegaste a ver?

 

saludos!

 

si, tambien tenia curiosidad por julieta. cuando ya me iba en retirada la vi sentada en el sofa del living con otra compañerita (mica). es parecida a las fotos. no la pude apreciar bien porque estaba con ropa de calle. es delgadita, y lo que no me gusto mucho es que no es tan blanca de piel, mas bien trigueña o bronceada. lo que le da un aire de norteña. debe ser paraguaya tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas