Jump to content

xp. la turca yesi no publica

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

Bue: luego de un retiro voluntario, por cambios. Decidí volver al ruedo.

Como todos ustedes sabrán o no, la única chica que repetí en mi corta vida como gatero fue con la retirada AFI DE PLATY o también conocida como la turquita para los conocidos.

Y como nunca se presento nada parecido a ella salvo ahora que apareció ella ( la nueva turca ) yesi, y lei muy buenas cosas y a eso le sumamos que de cara bien muy bien, que me calienta los rasgos que tiene y que tiene un cuerpo espectacular, con un lomo chico pero bien duro y una cola, en mi gusto lo mas parecido a laurareef o a la cone decidí arreglar con ella.

Nos encontramos, se viste normal a muy normal. No tiene la famosa pinta de gato ni nada por el estilo. Ropa y aramas de primera. No digo marcas ni nada por que ni conozco ni nada de eso jajajaja,

Bue llegamos al hotel. Muy buena charla previa y una vez en la cama, nada de ponete cómodo. Te ataca como tigresa hambrienta, te come la boca de una sin decir agua va ni nada. Nos desvestimos al unísono y me comió si me comió la pija. Te la chupa y chupa al mejor estilo wanda jajajaja. Sin manos y mucha mucha saliva, unos de los mejores petes que me hicieron. Obviamente no me quede con eso, y si arrancamos con un 69 tranquilo, tranquilo y termino siendo furioso. Así se fue el primero.

Baño de los dos, ya estaba listo el yacuzzi y nos metimos a disfrutar un rato el agüita, la espumita y todo jueguito que se pueda llegar a dar, salimos de ahí secada de ambos uno al otro con las tollitas, y cuando me estaba secando llego a mis piernas arrodillada frente a mi, y si sisisisisi arranco con otro pete de película, el cual esta vez acorte para empezar a entrar por algunos lugares ocultos, la subí a la cama, patitas al hombro y meta que meta. Ella hace comentario de el famoso sisi un poco guarra en momentos pero no desentona. Así se fue el 2.

Nueva ducha, aclaro que es muy limpia y obvio en el hotel jabones y demás. Ya casi acabándose la botella de champú, iniciamos el 3. Previa ronda de masajes sensuales de ambos, el cual empezó ella conmigo, sabe lo que hace no es una animalito de dios que te mata la espalda, y seguí yo con unos masajitos de pies subí y subí, empecé por su cuello en la subida y me detuve un largo tiempo en esa cola, a mi gusto muy linda dura y trabajada. Obviamente luego de estar ahí un rato ella abrió un poco sus piernas a lo que me dio pie a mandarme a trabajar con mi lengüita por ahí…. Arranque con unos besos y de a poco unos dedillos, previo permiso mió para entrar por la colectora, el cual autorizo, mande dedillos con un gel que proporciono ella. Y fui mandando a los muchachos para adelante, dado el momento previa encapuchada, me pidió que mande al sargento mayor adentro, el cual sin discusión y así como estaba entro el solito al principio bien apretadito y luego mas libre, se ve que no es de uso cotidiano, el cual siguió con una cucharita siempre por colectora y se fue el 3.

Y para terminar y no aburrir, como hacia mucho que no tomaba estos rumbos, pedí e implore otro 69 pero esta vez furioso furioso, y así fue, obviamente yo mande mi cuarto polvo y ella no se, solo ella lo sabrá. Para terminar los últimos minutos abrazados con mimos y besos de lengua a morir.

Tablita

Cara: 9

Lomo: 6 tendrá unos 88 pero bien llevados.

Cola. 10

Garchin y pete 10.

Onda perra y novia un mix… jeje

Gift $200.

Sin mas.

Salu2

Rama

Pd: data por mp. Se maneja por msn, por favor no pidan datos por aca…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp. la turca yesi no publica

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. la turca yesi no publica

 

Aguante el puerco potter!!!!

Felicitaciones por la XP!!!!!!

Che ramita 4????? como te quedo la cola??? :p

Champu y todo veo que venis dulce, eh!

Abrazos

Nacho

 

gracias y como siempre la cola intacta... siempre tome champu, es mas recuerdo que una vez te convide y no quisiste...y tambien recuerdo que no me creias...... jajajaja

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp. la turca yesi no publica

 

Y si... ahora con la roja o azul se hacen maravillas...!!

 

Grosoooo bienvenido nuevamente...!!!

Congrats...

 

 

gracias sr... yo la roja o la azul se las doy a grosos o alto grosos para sus fiestitas!!!! jajajajaja. yo no las tomo.

 

gracias de nuevo.

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp. la turca yesi no publica

 

gracias y como siempre la cola intacta... siempre tome champu, es mas recuerdo que una vez te convide y no quisiste...y tambien recuerdo que no me creias...... jajajaja

 

salu2

rama

 

nacho te rechazo shanpuuu !!!!!!!!!!1 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: debia ser muy barato, por que el señor se toma hasta la temperatura !!!!

I've got to feel this in my blood. Animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas