Jump to content

Caro (morocha hot), Flores

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias a Gatodedospatas por la info

 

Experiencia:

 

Estimados el otro dia me encontre en flores con la niña, intercambiamos mensajes y por whatsapp, coordinamos para las 13hs, ella se demoro 40min, cosa que a nadie le gusta esperar, pero bueno.. ya estaba ahí, y era esperarla o volverme a laburar... obvio que la espere, aproveche y compre algunas cosas jaja!

 

Nos encontramos en un telo de Boyaca al 700, llamado Flor Norte, suite con hidro, yo quería disfrutarla un turno entero, pero opte por 1 hora dado que tenia que tenia varias reuniones por la tarde...

 

Ella vio que estaba un poco en falta y su onda fue excelente, se comporto como una Geisha, como me adelanto... servicial y amable...

 

ya en el ascensor nos besamos con mucho apego, mientras tocaba le acariciaba la cola por arriba de esa calza negra, y ya estaba a mil... al entrar a la habitación ella se va a preparar mientras yo puse un poco de música y el jacuzzi...

 

Tenia ganas de bañarme, salio del baño en ropa interior sexy blanquita.. y me agarro y prácticamente me empujo a la cama, y me empezó a comer la boca de una manera explosiva... como a mi me gusta llevar el control.. rapidamente (yo estaba en cuero y jean aun), la di vuelta y empece a besarla, su boca, baje su cuello, su pancita divina, sus muslos, jugueteaba con mi lengua por los costados de su entrepierna, y luego deguste esa concita hermosa que encontré... limpita y depilada...

 

Luego de un rato, ella me pide sacarme el jean, a lo que accedo, yo parado frente a la cama y ella se acerca y empieza a chuparmela en cuatro en el borde de la cama... muy bien hecho.. ella es chiquita y esa sensación estrecha es genial.. me acuesto en la cama y siguió un lindo rato.. mirándome y lamiendo, con movimientos de placer.

 

Le pido seguir con un 69 a lo que accedio gustosa, ahi en sa posicion, viéndola de frente, viendo su conchita y su colita, entre a besarle los dos agujeros y ella disfrutando... sin mas demora, me puse el preservativo y me subi arriba de ella y con las piernas bien abiertas, la penetre y se sentía tan lindo... tan estrecho... me encanto le di un buen rato pero no tanto como me hubiera gustado... hasta que se fue el primero.

 

Aprovechamos y el jacuzzi estaba a tope, nos bañamos con un poco de espuma, el agua estaba muy caliente jaja! pero bueno, charla amena con ella de su vida, un poco de la mia... descansamos en el agua y luego le pedi de volver a la cama...

 

Se vino el segundo tiempo y ahí si... mas besos, mas chupada, ella arriba, un poco de costado... y después la puse en cuatro en frente del espejo... me encanto, la mejor pose en ella con sus piernas abiertas recibiéndome de lleno, mientras acariciaba su espalda, su pelo, la llenaba de besos y gemidos...

 

Así se fue el segundo.. con promesas de acabarle en la boquita la próxima vez y hacerle esa colita... y ella encantada, un poco de descanso y ya era hora de partir, dado que tenia una reunión.

 

Salimos de la mano, beso en una esquina y a seguir.

 

Tablita Sugerida
:

Servicio: 7

Depto: Hace encuentros por Flores y alrededores pero me comento que es de la zona de Ramos Mejia, asi que quizas si se le propone salga encuentro por Moron o Liniers)

Edad aparente: 30

Cara: 7 (linda, salteña)

Tetas: 6 (lindos pezones, tetas acordes a su estatura 1.60 quizás)

Colita: 7 (muy linda, se pondrá mejor con un poco de gym, vista en cuatro ideal)

Piel: Trigueña

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: igual

PT: 8 (lo hace muy bien y lleva y se deja llevar, con visita abajo, hasta el final me dijo, no hice uso)

Besos: 10 (me encanto, se entrega con los ojos cerrados, besos sin limitaciones)

Garching: 8

Relojea?: No, aunque uso el celu en nuestro descanso, pero igual siempre lo tuvo en silencio.

Onda: 10 (es muy tierna y amable, y te trata como si la conocieras de mucho)

Reincidencia?: Puede ser, un turno entero me gustaría, así tranqui sin apuro.

Cobra por adelantado: no

Gift: $300 (la hora, completa)

(Otros precios $400 el turno de 2hs y $500 el turno con cola)

Deja una fotito, saludos! :pirate:

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro (morocha hot), Flores

 

Muy buena XP, Gracias Dioscuro x aportar una XP mas objetiva con foto y todo!! Igualmente debe descartarla mi objetivo son siempre sub-25!! Je abrazo

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro (morocha hot), Flores

 

Muy buena XP, Gracias Dioscuro x aportar una XP mas objetiva con foto y todo!! Igualmente debe descartarla mi objetivo son siempre sub-25!! Je abrazo

 

Y un culito sub 25 es lindo! jaja coincido!

 

Me falto aclarar el telo salio $150!

 

Total gastado $450!

 

Abrazo!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro (morocha hot), Flores

 

Gracias a usted estuve con Kim, luego subo la XP!!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas