Jump to content

Romina de la escudería de Estrella Roustique

Valorar esta discusión


justiceforall

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estando en el laburo (con una chele tremenda) me meto en el foro y veo la xp del DT DANI y ya me empece a hacer la cabeza.

Llamé al lugar y arreglé el $ y el horario (media hora). El depto es chiquito pero tiene todo lo necesario.

Ahora lo bueno, la chica es petisita, flaquita, de cara bien, pelo morocho largo casi hasta la cintura, tetas chicas y una cola muy bien. Priimero empezó con un pt salivoso muy bueno; en ese momento le pedí que se pusiera de costado cosa de verle la cola, por lejos lo mejor. Después le pedí en 4 y para terminar patitas arriba y costado. Tremenda descarga

 

TABLA:

$: 150 media hora (dudo que siga cobrando lo mismo por mucho tiempo, cosa q me jodería porque mas de 150$ rara vez gasto)

 

COMPLETA: sí

 

CARA: 7

 

COLA: 9,50 (es de esas colas paradas q ni son muy duras ni blandas -consistencia perfecta a mi modo de verlo-)

 

ONDA: 8

 

LOLAS: 7 ( debo admitir que quedé obnubilado con la cola y ni le saque el corpiño)

 

CUERPO:8,5

 

REINCIDENCIA: si sigue el mismo $, de una

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de la escudería de Estrella Roustique

 

la chica es petisita, flaquita, de cara bien, pelo morocho largo casi hasta la cintura, tetas chicas y una cola muy bien

 

En el titulo aclaraste que esta en la galeria y que es del grupo de estrella, por la descripcion y el nombre que diste la he visto en mis incursiones. Cuando visite a estrella en una ocasion me la ofrecio la madam (me tuve que negar 3 veces delante de la niña, le termine pidiendo disculpas por los reiterados rechazos, era insistente la madam :biggrin:). Es como la describis, linda carita, chiquita, flaquita, con lindo orto (es lo mejor, coincido), tendra unos 22 años pero te falto marcar que habia pansita flacida y algunas estrias. Por lo demas bien.

Estaba en el 9no piso la niña y valia $200 la hora con participacion a diferencia de estrella que da solo oral y cobra lo mismo.

Estrella tiene mejor cuerpo, es mas alta y robusta en comparacion con Romina, tiene una cola similar, delantera poco y nada, tambien parecidas pero hay mas carne (que solo se puede tocar) pero Romina es mas linda de cara y tiene un servicio mas amplio al mismo precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de la escudería de Estrella Roustique

 

hola, si se puede me pasas el tel por mp. gracias

 

Llama al celular o al numero fijo que tiene en la publicacion Estrella.

Siempre atiende Cristina, la madam, ahi pregunta por Romina. En caso que nunca hayas ido menti, deci que te la recomendo un amigo que es cliente regular de la señorita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de la escudería de Estrella Roustique

 

En el titulo aclaraste que esta en la galeria y que es del grupo de estrella, por la descripcion y el nombre que diste la he visto en mis incursiones. Cuando visite a estrella en una ocasion me la ofrecio la madam (me tuve que negar 3 veces delante de la niña, le termine pidiendo disculpas por los reiterados rechazos, era insistente la madam :biggrin:). Es como la describis, linda carita, chiquita, flaquita, con lindo orto (es lo mejor, coincido), tendra unos 22 años pero te falto marcar que habia pansita flacida y algunas estrias. Por lo demas bien.

Estaba en el 9no piso la niña y valia $200 la hora con participacion a diferencia de estrella que da solo oral y cobra lo mismo.

Estrella tiene mejor cuerpo, es mas alta y robusta en comparacion con Romina, tiene una cola similar, delantera poco y nada, tambien parecidas pero hay mas carne (que solo se puede tocar) pero Romina es mas linda de cara y tiene un servicio mas amplio al mismo precio.

 

Saludos.

 

tal cual che! yo sólo pasé una vez con estrella y para corroborar sus habilidades tan ponderadas. Pasa q a mi, únicamente bucal no me cierraaa...

un colega en el otro foro comentó q a Romina le iban a subir el $, ojalá q no porq hasta 200$ garpo, más no

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de la escudería de Estrella Roustique

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas