Jump to content

Nuevo privado en pilar

Valorar esta discusión


Nahuel360

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente!!!! Como va, les hago una consulta... Alguno fue al nuevo privado que esta sobre la calle nazarre e pilar.. No tuve la oportunidad de ir todavia y queria un poco de info sobre el lugar...

Igual dentro de poco me escapo y tiro un rato el pato al agua para ver que onda.

 

Muchas gracias gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

informacion del Nuevo privado en pilar

 

En serio, hay un pv en pilar, no sabia...por favor si alguien me puede pasar la data por mp se lo agradezco, ya que en esa zona no conozco nada. Después cuento como esta el lugar, si es que me dice donde queda exactamente,gracias gente. Saludos!!!

hola quería que saber si alguien tiene data de este privado y si la hay me la pasan por mp, muchas gracias, soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevo privado en pilar

 

Muchachos el antro en cuestion es la ultima casita antes de llegar a la estacion de pilar, la cobacha es gris esta sobre la calle nazarre. Un dia de mucha hambruna fui y la verdad es que tire 260 morlacos a la basura.

Llego toco timbre me atiende una señora pasada en años, me atiende y me hace pasar a una pieza fria como el polo norte,me hace pasar a las chicas pasa la primera..... POR DIOS!!!!! era un tanque sovietico, una tutuca no tenia forma de nada aparte una cara de gorilla mal que casi le dejo la billetera y las llaves de auto, me hace pasar a la segunda una paragua morocha con cara de asquerosa, la verdad no me acuerdo ni como se llamaba. Ya que estaba ahi le dije dame a la paragua... entra la mina apaga las luces yo me quede O____O que paso mama le digo.... no me gusta con la luz prendida... BUEEEE t bien deja con kluz apagada me empiezo a sacar la ropa y casi me caigo en la estufa a vela que estaba al lado de la cama. me tiro boca arriba pajita para levantar al amigo que estaba con hipoermia pilotin y a mamarla naada del otro mundo pt normal y le digo venite arriba a lo que me contesta no estoy cansada..... EN SERIO ME ESTAS HABLANDO TE LA PUSO EL REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO QUE ESTAS CANSADA??? ya me estaba trastornando, le digo ponete boca abajo mama, se la pongo un rato y a la mierda los renacuajos me cambie y me fui teia para echarle otro pero la verdad preferi irme. No recomiendo para nada este lugar entre las minas con cero onda el ofri que me comi y el olor a humedad de la pieza prefiero manoleta en casa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas