Jump to content

Caro Hot, encuentros

Valorar esta discusión


luka_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de aventuras, el viernes a la tarde me encontré con Caro (antes que nada gracias a Gatodedospatas por la info de esta nena). Nos encontramos a dos cuadras del telo por av san pedrito en flores y nos fuimos caminando agarrados de la mano como dos novios.

En la habitación muchos besos y mucha lengua profunda. me chupo la pija como nunca me lo habían hecho y yo también, me decia: "queres mi lechita baby, la vas a tener". Me pide hacer un 69, luego me pongo arriba de ella y le empiezo a dar murra como loco al grito de "que bien cojes amor" y despues me pide que la ponga en 4, como buen caballero la obedecidi en todo... le daba en esa posicion mientras ella me decia "dale cojeme"; otra vez chupada de pija y ella se pone arriba mio, me coje como un animal y ahi se va el primero.

Charlita y mas besos... nos fuimos al baño y nos metimos juntos en la ducha, ahi adentro me hizo otro señor pete. Me pedia que le de la lechita en su boquita mientras ella se tocaba la conchita al grito de: "dame lechita, estoy re caliente", ver eso me calento a full y le acabe en las tetas. Cuando la hora paso nos fuimos a caminar x ahi de la mano y nos despedimos con un beso.

Caro es una mujer q le encanta cojer y es muy guarra, es la combinación perfecta entre una novia y esa amante putona. Saludos

 

Aclaro que la hora es $ 300 pero el turno de 2 horas es $ 400. El pete lo hace sin o condependiendo del gusto del cliente

 

Tablita

Servicio: 8

Depto: hace encuentros

Edad aparente: 30 años mas o menos

Cara: 6 no es fea pero tampoco es una modelo

Tetas: 7

Colita: 9 lo mejor

Cuerpo en general: 8

PT: 9 sin, nose si hasta el final

Besos: chupones

Garching: una maquina de cojer, le encanta

Relojea?: para nada, le gusta tomar su tiempo y que uno disfrute

Onda: 10

Reincidencia?: primero probaremos a otras nenas y quizas vuelva

Cobra por adelantado: nop

Gift: 300 la hora

link: no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Hot, encuentros

 

Buena xp y buena relacion precio/servicio por lo que veo

sa agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas