Jump to content

Paola en Cordoba casi esquina Suipacha

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo tuve una muy buena experiencia con Luciana, una madura muy calentona en este lugar que encontre gracias a un volante pegado a una pared en la vicindad. El lunes decidi ver si reincidia o si habia otras tan buenas como Luciana. Luciana no estaba, pero me presentaron una Paola, muy linda y joven, me dijo que tenia 20 anos y es probable que sea cierto.

 

Prometio bien al presentarse, linda sonrisa, pico en la boca y manoseada a jaimito. Le pague por una hora. Volvio en seguida y se saco la bombacha, yo me puse en bolas. Me pregunto si queria que se sacara todo, le dije que si y me dijo: "despues me lo saco". Nos toqueteamos un poco y empezo a jadear, "ay como me calentas". La trate de almejear y me dijo que eso era aparte, no le di bola y segui, me siguio diciendo que le iba a tener que dar propina, a los pocos segundos empezo a gemir y decir que iba a acabar.

 

Enseguida me saco y me pidio que la cogiera porque no aguantaba mas. Decidi enfundarme mientras jaimito estaba parado, porque si seguia asi, se me iba a bajar y le di en misionero. No hice ningun esfuerzo en demorarla porque no tenia gana de prolongarla, solo queria descargar rapido y no pensaba ir por el segundo. Descargue rapido.

 

Por suerte no pensaba ir por el segundo, porque ella se levanto, se puso la bombacha (todavia no se habia sacado el resto de la ropa) y me pidio la propina, ya que habia seguido chupando cuando ella me dijo que era aparte. Pense no darle, pero tenia razon que yo habia seguido. Le di 30 pesos, me dijo que eran por lo menos 100 por el almejeo. Le dije que nunca acordamos precio y que 30 era mas que suficiente por lo que duro. Me dijo que estaba bien porque queria que volviera a verla pronto. Se despidio diciendome lo bien que la paso y que no podia aguantar hasta volver a verme. La mina podria por lo menos aprender a fingir mejor con un viejo como yo que tiene la suficiente experiencia para darse cuenta de lo que pasa.

 

Creo que no habian pasado ni 15 minutos. No la pongo como mala XP porque pude descargar.

 

TABLITA

Regalito:$300 + 30 de propina por almejearla

Mina: muy linda cara, petiza, tetona, promedio de cintura y cola.

Edad:20

Onda: Super fingida

Servicio: Express

Lugar:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas