Jump to content

xp mercedes ruiz huidobro y av parque

Valorar esta discusión


reydecopas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haciendo caso a la cercania y data del pirata alejandro solis conoci a Mercedes y tal cual lo narro el amigo, muy amable y gauchita, al punto que cuando comenzo a petear por joder le dije si podia darle unos besos en su almeja, y oh, sorpresa esperando el famoso NO que siempre esta me contesto SI CON TODO GUSTO, ahi nomas me tire de cabeza, estuve algunos minutos, gemia, hasta que le dije que no queria incomodarla mucho con esto, a lo que esbozo, NO SEGUI QUE ME ESTOY POR ECHAR UN POLVO, obvio volvimos a esa hermosa almeja, depilada, con buena fragancia y gusto super higienico, segui un largo rato hasta que aparentemente acabo ???? quien lo sabe.....luego ella completo su trabajo sin hasta el final a lo que confieso no dure mucho....unica contra, me quedo todo el cuello duro de la posicion en que me puse, el resto 10 ptos....bucal 20, hotel 50....recomendable, no la encuentro pero quiero reincidir....hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: xp mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Te felicito por la XP con Mercedes, es asi tal cual como lo comentaste. Lo que no entiendo porque gastaste en un telo solo por un PT ???

Estoy por encontrarme con ella nuevamente a la brevedad, lastima que los sabados parece que no puede, porque a mi me quedaria espectacular un sabado por la tardecita, pero como sea vale la pena, y de paso agradezco la data al colega Alejandro Solis, que fue quien la proporciono desinteresadamente, nobleza obliga!!!. Saludos. Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mercedes ruiz huidobro y av parque

 

Noooo....no gaste plata en un telo, fue todo dentro del autoooooo !!!!!!

 

Perdon, pero dentro del auto? O tenes un rambler ambasador o sos contorsionista!!! como carajo hiciste?

 

Estaba seguro que iban a tenr buena xp con la srta.. es gauchita!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp mercedes ruiz huidobro y av parque

 

tiro el asiento bien para atras, lo reclino, me tire abajo estuve un rato y despues me quedo el cuello todo contracturado...pero valio la pena....hoy despues de un monton de dias la volvi a ver pero me la soplo uno que paro adelante, pacienciiiiaaaaa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas