Jump to content

Valeria de Pasaje Tres Sargentos

Valorar esta discusión


Max Weber

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

Hola ! Soy turista de pasaje por BsAs y ayer hablé con esa valeria. Como extranjero me quiere conbrar 500 x hora pero ese no es mi mayor problema. Sigo con la duda si es mujer de verdad o Tv... Alguien sabe por cierto ? Me gustaría saberlo antes de llevarla a la habitación. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

Huy mis estimados:

La señorita viene con manija. Es travesti.

Ella en principio te dice que es servicio es completo, pero adentro después si querés besos te pide más dinero.

Pero atención que la peor de todas es una tal Sofía, baja, de buenos pechos. Suele estacionarse por la Avenida Córdoba, morocha, muy risueña, con ojos claros (comprados) y que suele tener el pelo recogido con una coleta con una flor, la cual pone del costado derecho. Ya subiré mi experiencia con ella, pero creo que incluso trabaja hasta con la cana más que nada para sacarle las papas del fuego.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

UH me salvaste a mi tb, travesti¡¡¡¡ era jaja. A sofia la tengo de vista, ya la fiche para no caer.

Ahora despues del mediodia sobre sna martin y tres sargentos no sigue parando una morocha veterana onda moria casan? es tucuman me dijo, pero no la pude ver mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

Hola Amigatos!!

 

Es mi primer post, les cuento q la nena de la q hablan no es nena, es nene, y la grandota q se parece a moria también, hay una petisa q ronda por esa zona alrededor de las 20hs q esta muuuuyyyyyyyy buena, 1,55mts, tetas gigantes, 30 y largos, cruce dos palabras el otro dia y cobra $450, no se q onda pero me parecio medio salado.....

 

Abrazo a todos

 

En breve posteo alguna de mis exp!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

La petisa debe ser Julieta, una morocha veterana con dos gomazas y lentes de contacto verdes. El arancel por esa zona es alto para ser callejeras, porque sumale 180$ minimo de telo a lo que te cobren.

Valeria viene con manija, mira vos. De los tvs que he visto es lo mas parecido a 1 mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

Yo estuve con Valeria, fui al hotel del pasaje Tres Sargentos. Me paso 350$ mas 160$ del telo. O sea como tirar 500$ a la basura en media hora, relojea y me queria hacer un pete rapido para que acabe lo mas pronto posible pero pude remarla, cuando tenga tiempo posteo la XP en el sub-foro de traviesas. No es nada recomendable su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Valeria de Pasaje Tres Sargentos

 

Hola Amigatos!!

 

Es mi primer post, les cuento q la nena de la q hablan no es nena, es nene, y la grandota q se parece a moria también,

 

En serio es nene tambien esa grandota con inmensas tetas???????

No puede ser, estas seguro???? muy seguro????

 

La otra te das cuenta, pero me parece que la Tucu, no.......

La vi ayer..... 300 $ me paso. Hace rato que le quiero dar, sueño con esas tetas, pero si fuera nena si....no es nene, ni en re pedo.

 

Despues hay otra que aparece de vez en cuando....teine unas tetas bien grandotas, tiene pinta de que te agarra y te rompe todo.

 

Que onda el bar de san martin y cordoba???? hay muchas ahi adentro...son baratas o caritas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas