Jump to content

Yoli, la vendedora de medias de tribunales

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve por tribunales y a las 11.30 veo, al lado de subway,las famosas medias(2 pares 20 mangos, aprovechen)....y ella no estaba...hasta que, yo me hago el boludo como esperando a alguien y aparece.Y me empieza a dar charla, que el frio, etc etc..y me dice"frio hace, pero estando acompañada, no.....)Yo me rio y me dice:que haces despues?yo a las 2 menos cinco termino .No te gustaria ir a mi casa?estoy cerca....Yo, al palo, pero sin tiempo .Le pido fono y me dice que no tiene,.......y yo q no podia y me dice:mirá, yo vengo a veces ya sabes :te venis 2 menos 5 y vamos a casa..tenes cara de que te gusta la guerra, y a mi me calentas mucho( a todos els dira lo mismo)....

Consulta: se maneja asi la mina?El precio es a voluntad? o queria cojerme gratarola?

Yo a mis 47 ya no creo en los reyes magos....espero data

La pxma que la vea, la cojo de aca a la china

Estaba con una mini de cuero marron que rajaba la tierra.Terribles gambas.De cara fulera(importa acaso?)

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

45/46 años...no fui a comprar,,,,venia de hace tribunales y vi si estaba.Tiene sobre la pared puesto un coso donde cuelgan las medias

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

a ver NO VA TODOS LOS DIAS...es medio de culo verla. y segun ella entre las 9-14 vende medias....y despues coje,q se yo.La mina me descoloco....lean bien lo q puse y veranq descoloca.....no tiro cifra ni nada

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Sabes que yo la tengo vista hace años,si es la que yo creo tiene un terrible toto y siempre esta con minifalda,media grandota,de cara larga no fea pero de rasgos fuertes diria un amigo jejeje. Sinceramente no sabia que laburaba pero siempre que paso le elogio ese culo.Si tienen data posta avisen porque me quiero sacar las ganas que le tengo de caerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales

 

Tal cual MARTIN81 un orto terrible gambas geniales RASGOS FUERTES es una definicion exacta..la pxma q la veo la garcho(si aun sigo calentandola...jajajaj)

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas