Jump to content

ojo los precios en es-------vip

Valorar esta discusión


BARRACUDA14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal colegas, decidome ir el sabado proximo pasado a descargar ciertas tensiones semanales no eliminadas al consabido pv de la calle esmeralda, apenas pasando florida, 1x, convertido ahora en legalisimo lugar de masajes sensuales, me encuentro con la novedad de nueva forma de facturacion, la asistente te cobra 150 o 200, segun la hora, pues fui 2 veces por que la primera no habia nadie, y luego cada mina te da su precio, pero en la vertiginosidad de las presentaciones tambien tenes que preguntar el servicio que incluye, puesto que lo una te cobra 200, recordar mas lo que te cobra la asistente inicial, la otra te cobra 150 y te da el doble de servicio, o te cobra 300 y te da la mitad de servicio respecto de la que te cobra 200, es complicado explicarlo pero todos hemos pasado por situaciones parecidas y lo van a entender, lo posteo por que antes este lugar no funcionaba de esta manera, .......ah el servicio, no vale la pena escribirlo, aparte era una mina de fin de semana, por las dudas Lorena, me garco tambien por que en el cuestionario era completo el precio y luego me saco 100 mas, y era complicado discutir por que lo otro ya estaba pago, asi que uds. sacaran conclusiones, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo los precios en es-------vip

 

Si se están manejando así, es mejor abrir un post para hacer un listado de las chicas mañosas, y de chicas recomendables en el lugar. Yo por lo mismo dejé de ir completamente. Aunque no llegué a verlo reformado. Me imaginé que algo así iba a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ojo los precios en es-------vip

 

Fui un domingo hará 10 días. Solía ser mi alternativa de feriado o de horario de madrugada. Atrás quedaron momentos gloriosos como los que pasé con Fairluz, con Paola, con una rubia que la ponían última y con otras muchas que no recuerdo el nombre pero llevo grabado cada momento de los numerosos garches.

Quedan espantosas las camillas, me gustan los masajes sensuales pero no vi onda de masajes, ni chicha ni limonada. En las últimas veces que fui, me tocaron minas difíciles, con pinta y actitud oportunista, como si saben que van ese día y después vuelven a su sitio habitual a enganchar otros giles. Una pena, ya que era interesante como semillero de nuevos valores, hoy no lo recomendaría.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas