Jump to content

XP Agustina del PV de Corro y Bacacay

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos... Hace rato que vengo siguiendo al foro y gracias a ustedes tuve mis mejores XPs, pero por varias razones no pude contarles mi XPs... Hoy fui a PV de Corro y Bacacay... la verdad es que me asombro un poco para ser un PV. Linda chicas y dentro de todo me mato la presentacion, cuando las chicas se ponias en el canio para presentarse... En fin, dentro de las 5 senioritas, pase con una tal Agustina. Linda chica, con un hermoso OGT y lo mejor es que es pendeja xxxxxxx.

Una vez dentro de la habitacion, me empezo a sacar el pantalon y el boxer con la boca... Y en un instante me comio el amigo (sin)... fue medio choto pero igual al pensar que era una pendex, me gusto... Despues la tire en la cama redonda, y le empece a almejear un poco el pesebre... apenas le di dos lenguatazos, es como que senti un poquito de olor, y la mina se re dio cuenta y se disculpo y se fue a lavarselo... cuando volvio ni en pedo le mande la lengua... En fin se puso en cuatro y tuve que soltar a los nenes en ese OGT hermoso que tiene.

La tabla...

Cara... 8

Titis... 6 (chiquitas pero lindas... como las de una nena)

Cola... 9

OGT...9

Fisico...8

PT...5

Garching...7

Espero poder escribirles mas XPs...

 

Por favor leer las reglas antes de postear.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas