Jump to content

XP: La Thai

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador

Como va gateros?,esto pasó ayer a la tarde tipo 18 hs. salí más temprano de una reunión y decidí tomarme el resto de la tarde para mi.

Teléfono en mano empiezo a revisar la cats list, plan A no, plan B tampoco, plan C tampoco mmmm LPMQP de última me responde la Thai,mensaje va mensaje viene no encontramos en Aguero y Lavalle, de ahi al telo.

No la conocia, es muy petisa, teniendo en cuenta que yo mido 1,83 m al lado mio parecia mi hija pero bue ya estaba en el baile.

Entramos en el telo,higiene de rigor y nos empezamos a desvestir, acá, me muestra las lolas que se habia echo hace un mes más o menos, cada tres palabras TE GUSTAN MIS TETAS, si estan bárbaras decia yo, empezó con un PT sin a full, se la sacaba de la boca DE VERDAD DE GUSTAN MIS TETAS, si corazón ya te dije que me encantan, QUE ES LO MAS LINDO QUE TENGO? y salta de la cama para ponerse delante del espejo para hacer poses y mostrarme la cola, TE GUSTA, ahi me empece a calentar no por la acción del pt sino por la boludeces que estaba haciendo,saltaba de la cama al sillón, del sillón al espejo, y yo como un pelotudo con mi amigo a full y esperando , hasta que le dije nena terminala veni a chuparme la verga que para eso pague y no tengo mucho tiempo, volvió y empezó otra vez con el pt sin,que para mi es lo mejor que hizo,garganta profunda, esa sensación de tocarle la campanita con la punta del amigo es espectacular,como 15 min. , capuchón y adentro en cabalgata, le dió asi otros 15 min. hasta que la puse en misionero, patitas al hombro, matraca y matraca y se fue el primero.

Otra vez higiene de rigor, tenia pensado en la segunda vuelta entrar en la colectora pero la pendeja me sacó de las casillas, es verdaderamente insoportable como habla,TE GUSTAN MIS TETAS,DECIME QUE ES LO MAS LINDO QUE TENGO,TE GUSTA BIEN PUTA O MAS CARIÑOSA, Y ETC,ETC, no para de hablar, la única forma de que se calló por un instante es cuando la tenía toda metida adentro de su boca, que el novio de España,que se va para allá a laburar,que se esta mudando, por eso no hubo 2° vuelta nos cambiamos y nos fuimos a la mierda,salimos del telo, yo tenía que subir a la AU rumbo oeste y la acerque un par de cuadras, creanme no dejo de hablar, que lindo auto, en ese negocio me voy a comprar ese pantalón,YO PENSE QUE IBA A SER FELIZ CON MIS TETAS,PERO LAS TETAS NO ES TODO, VOS QUE OPINAS?, DE VERDAD QUE TE GUSTARON MIS TETAS,basta nena bajate acá en la esquina que yo doblo para allá, mentira yo seguía de largo,no veia la hora de sacarme esta loca de encima.

No sé como calificarla si mala xp o yo que sé pero la descarto de la lista para siempre.

Me saqué la leche de encima y a eso fuí, pero con la persona equivocada definitivamente no es mi target.

Bueno muchachos espero no haberlos aburrido con esto pero es lo que me pasó y lo cuento, si alguno quiere el cel. mande MP.

Tablita:

PT sin: 10

tetas: 8 operadas

garchin:7

ogt: 7 entrega pero no hice uso

gif $ 120 completo ( podia haberle peleado los 20 mangos por el completo pero bue, yo me queria ir a la mierda).

Un abrazo muchachos.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Thai

 

me paso lo mismo

por suerte la conoci antes de que se haga las tetas, porque si no, ademas de todo lo que decia me tenia que comer ese discursito

me saque la calentura por conocerla, pero te enferma la bocha hablando y hablando y saltando de la cama en el mejor momento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Thai

 

compa, lo felicito por la xp ¿?...

 

no la conozco a la niña, pero lei en varias xps que habla hasta por los codos... no hay nada peor, que un gato hablador...

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Thai

 

ella se debe tomar esto mas como una representacion actoral porque siempre dice y hace lo mismo.ya va mas de un año que tome su servicio y fue lo mismo que todos han posteado hasta ahora con el detalle de que pense que no se iba a ser las tetas.A todos les mostro las fotos del novio???.....en la recepcion del telo de mitre y jean jaures ya le deben hacer descuento!!!!

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: La Thai

 

ella se debe tomar esto mas como una representacion actoral porque siempre dice y hace lo mismo.ya va mas de un año que tome su servicio y fue lo mismo que todos han posteado hasta ahora con el detalle de que pense que no se iba a ser las tetas.A todos les mostro las fotos del novio???.....en la recepcion del telo de mitre y jean jaures ya le deben hacer descuento!!!!
ç

 

================================================

 

Es una lástima, veo que la famosa aylin thai no ha aprendido nada ni olvidado nada. Es cierto que la mina prende con su cuerpo pero sus boludeces son las que al final terminan arruinando todo: hablar sin parar, interrumpir el PT (justo cuando ve que más lo estás disfrutando) y el garche para levantarse y deambular por la habitación frente a los espejos, hacerse la loca con lo del completo pero cobrarlo de todos modos... como bien lo decís, parece un libreto bien aprendido y ensayado. Bueno, incluso hasta el detalle de hablar mucho del novio gachupín y mostrar sus fotos parecen ser tácticas para lograr el anticlímax. Supongo que la thai odia el gateo. Pero con su actuación da la impresión de estar bastante pirada.

 

Si hay gente que siente la obligación de defenderla adelante, están en su derecho. Les sugiero que no lean este post y así se quedan tranquilos, tutti contenti.

 

No dudo que la chica tenga buena química con clientes consentidos que le caigan bien pero en fin, creo que las xp malas con esta niña rebasan las xp buenas.

 

En algún MP tengo el número de ella que me proporcionó un colega del foro, de todas formas yo ni en pedo vuelvo a tirar la plata.

 

Salu2 desde el Norte de América.

 

River, el más grande, el mejor.

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelitorossi

Re: XP: La Thai

 

Gracias al amigo EMPERADOR pude conocer a la famosa THAI

Confirmo como muchos ya han dicho....habla habla y habla. Pero es una loca divina. Me encanto la experiencia desde el comienzo a fin. Ojo me dijo que en 2 meses se raja asi que SUPUESTAMENTE le queda poco tiempo en baires.

Tiene unas tetas terribles y el culito tan chiquito y perfecto de una nena de 18.

Abrazo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas