Jump to content

KELLY de Mimosas - Microcentro.

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados! Les cuento que esta semana conocí a Kelly de Mimosas Argentinas.

 

La llamo al celu, me pasa la dire y a la hora acordada toco el portero eléctrico, me anuncio y me contestan: "ya bajan a abrirte". Edificio discreto sobre Suipacha al 300. Baja una chica de unos 30 años más o menos, pinta de empleada doméstica y un hermoso par de tetas. Me pregunta: "a quién venías a ver vos?". "Uh, me metí en un privado!" pensé, pero no, aparentemente sólo hay dos chicas, además de la encargada de abrir la puerta. La otra chichi creo que es Niki de AltoSex, pero la verdad es que no vi ni escuché a nadie más.

 

En el edificio, nadie a la vista, ni vecinos ni encargado. Entramos al depto y me conduce directamente al dormitorio por un pasillo. Sobre la izquierda, primero hay otro pasillo que lleva al baño y a la cocina, y luego una puerta de acceso a otro dormitorio.

 

Me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo que una hora. Me dice que no hay problema que ya venía Kelly. Luego de 5 minutos aparece ella:

 

43606.jpg43608.jpg

 

Primera impresión: linda mulatona, grandota, fácil 1,70, mucha carne para recorrer. Algunos kilos de más para mi gusto, pero es subjetivo dado que me tientan más las flacas.

 

Le entrego los 3 Rocas convenidos por teléfono y me dice "si querés la cola son 100 más", me pareció mucho para mi escueto presupuesto así que gentilmente decliné el ofrecimiento.

 

Paso al baño, limpio y luminoso, un poco de jabón líquido diluido y una toalla de mano aparentemente sin uso colgada de la pared. Breve higiene y regreso a la habitación. El dormitorio no es muy grande que digamos (3x3) pero zafa. Cama de dos plazas, espejo lateral, camilla de masajes sensuales a los pies de la cama y una mesita con radio-grabador. Un sillón de un cuerpo y un A/A portátil completan el mobiliario. La tenue iluminación queda a cargo de un velador azul y algo de luz que se cuela por la ventana.

 

Me pregunta "por adonde empezamos?" y comenzó a desvestirse. Así aparecieron dos tetotas de considerable tamaño, compradas pero muy bien hechas, linda forma y no demasiado duras, que al ser estrujadas se sienten como unas buenas naturales. Decorando las mellizas, dos enormes Patys con sutiles tarugos en el centro.

 

Hasta ahí todo muy lindo. Bajando un poco más la vista, bastante panza y algunas estrías aunque ningún rollo, caderas anchas y un trasero prominente. Amantes de los cuerpos contundentes, téngala en cuenta.

 

Opto por el PT sin, y la verdad es que me pareció muy bueno, si bien no del todo profundo, la lubricación e intensidad de la succión me parecieron óptimas. Mientras lo hace te mira con esos ojos picarones que tiene y tuve que pedirle que parara porque ya le dejaba los pibes en la boca.

 

Encapuchamos y entonces se me viene encima... es como... imponente? Buena cabalgata y paso yo arriba. Un ratito misionero y luego le pido que se ponga en cuatro, entonces sí, qué pedazo de OGT, por favor! Debe ser un placer entrarle por colectora, pero ya me había prometido no hacerlo y seguí por autopista. Y qué bien que garcha la morocha en esta posición! Sólo tenés que quedarte quieto y sentís como que metiste la pija en un licuadora... en fin, el resultado es que no pude retener mi descendencia por mucho tiempo. Explosión láctea y a dejarla morir adentro.

 

Paso al baño y vuelvo para tomar algo fresco y fumarme un pucho mientras charlamos de temas varios. Muy buena onda Kelly, simpática y muy alegre, hermosa sonrisa e impecable comedor, blanco como la nieve.

 

Faltando 10 minutos golpean la puerta, me voy vistiendo, piquito de despedida y la asistente me acompaña hasta la puerta de abajo. Tampoco en esta ocasión nos cruzamos con nadie.

 

Tablita:

 

Link: Kelly de Mimosas Argentinas

 

Barrio: Microcentro, Suipacha e/Corrientes y Sarmiento.

 

Edificio: ni muy nuevo ni muy viejo, sencillito y muy discreto.

 

Depto: normal, nada que destacar.

 

Nacionalidad: panameña, fuerte acento caribeño.

 

Completa: aparentemente sí, aunque no hice uso.

 

Edad aparente: más de 25, menos de 30, acusa 26.

 

Cara: linda morena, de facciones levemente angulosas, llamativos ojos y hermosa sonrisa.

 

Lolas: grandes y hermosas, operadas con óptimos resultados, mis felicitaciones al cirujano.

 

Cola: grande, imponente.

 

Piernas: no presté atención.

 

Cuerpo en gral.: si te gustan grandotas, tenés para entretenerte.

 

Piel: morena y muy suave al tacto, con algunas estrías.

 

Altura aprox.: 1,70 como mínimo.

 

Higiene: en términos generales muy buena, aunque no baje a inspeccionar su depilada cuevita.

 

Onda: muy buena, simpática y alegre.

 

Besos: poco y nada, algunos piquitos nomás.

 

Bucal: sin, muy bueno, no sé si es HEF, creo que sí.

 

Garching: muy buenos movimientos, ese culo que tiene es una aplanadora de pijas.

 

Servicio: normal, te va preguntando qué queres hacer. En lo personal, la escasez de besos resta bastante.

 

Relación con las fotos: de cara es muy parecida a las fotos, las lolas también, son tal cual. De ahí para abajo digamos que hay más trabajo de edición.

 

Relojea? no, pero te golpean la tapuer 10 minutos antes...

 

Gift: 300 convencional (PT sin), por 100+ incluye la cola.

 

Cobra anticipado? yes.

 

Reincidencia: probable plan B, hay tanto por conocer ahí afuera...

 

Balance Gral.: bastante bueno. Aunque prefiero las flacas, no la pasé nada mal.

 

 

Saludos para todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas, gran panameña gran, Microcentro.

 

Estimado Imogul:

Felicitaciones x los polvetes y se agradece el aporte!

Che, hace rato q tengo a esta morena en carpeta.

Su relato logró estremecerme hasta llegar al apartado de los ósculos. Ayyy!!!, q cagada, mi viejo!:scared:

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas, gran panameña gran, Microcentro.

 

Las medidas que declara son imponentes.

La tenía en la mira. Soy bastante vicioso de las tetas, y no me acostumbro a las radiales no standard de fabrica.

Quizas haga un sacrificio.

 

Gracias por compartir su experiencia.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas, gran panameña gran, Microcentro.

 

gracias por comentar, una vez estuve con una morena así en rosario en la rosa, para que se hagan una idea era un clon de la rito solo que morena, desde esa oportunidad que no volví a estar con niñas morenas por eso la tendré en cuenta

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas, gran panameña gran, Microcentro.

 

estimdos colegas, my inetresante el comentario de imogul, pero su apreciación: "Sólo tenés que quedarte quieto y sentís como que metiste la pija en un licuadora..." es temeraria. Me recuerda a un amigo, que se había comprado un Robot, que cumplía muchísimas funciones, pero omitieron decirle que por su parte trasera (culo) era una licuadora. Felicitaciones a la morena y al colega, que haya pasado un buen momento. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas - Microcentro.

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

muy objetivo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: KELLY de Mimosas - Microcentro.

 

La mulata no entrega el * si alguno sabe que lo diga...y miren que hay plata de por medio y se niega, y los besos solo al novio (que vaya saber quien es el afortunado)

 

Será que la tienen muy grande :rolleyes: ... A mí me dijo que por 100 adicionales me entregaba el * pero como no hice uso de esa opción no puedo agregar nada más al respecto.

 

Con relación a los besos, no sé para quién los guarda pero a mí no me tocó ni uno :negar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas