Jump to content

Eli de corriente 11xx

Valorar esta discusión


Felu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno acabo de estar con eli, la nueva chica del famoso privado de corrientes 11xx 5x, la niña acusa 23 años recien cumplidos, pero parece de unos 26 o 27. LLegue al privado y tamara tenia solo para media hora asi que la descarte y conoci a eli, nos fuimos a otro piso, y bueno es nueva esta desde el jueves pasado, nos sacamos la ropa y empezo a pasarme la lengua por todo mi cuerpo, y despues vino un pete sin, la chupaba bien despacio y despues empezo a pasarme la lengua por todo el tronco y por los huevos, y seguis pasando la lengua por toda la zona de abajo, parace que le encanta..despues encapucho y se subi y empezo a cabalgarme y lo hizo muy bien, cambiamos se puso en 4 y a darle, nuevo cambio se acosto se abrio de piernas y le deje toda la lechona. limpieza y a charlar un rato y mimos de nuevo, hasta que empezo a pasar la lengu por todo mi cuerpo y empezo a chuparla nuevamente sin, encapucho y arriba de nuevo, despues entrego la colita sin decir nada, estaba bien cerradita y lo bueno es que se olvido el gel asi que tardo en entrar y estaba bien apretaditoo. empece a darle y le deje la lechona esta vezen la cola,dsps unos masajes sensuales y me fui...

tablita.

onda: 10

cola: 10 entrgo y sin gel...

tetas: 3.50

almeja: prolija pero no hice uso

pete: para mi fue muy bueno, 9

gift: 50 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

re: Eli de corriente 11xx

 

lei mucho de ese privado y x lo que veo buenas xp y unarancel bajo alguien me puede pasar el tel x mp

 

pd: es el que queda a 10 mts del obelisco al lado de un bar de paso, si es ese fui hace bocha pero no fue tan bueno.

 

Es ese mismo Martin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas