Jump to content

Mijal Ex BG - Flojisima XP

Valorar esta discusión


Waltito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver…. De Enero: Mijal

 

Vi sus fotos, poste'e, preguntando por ella (mínima data), y comencé a llamarla desde Octubre, cuando había visto sus fotos con una producción más que lograda, y esas tetazas que me partían la cabeza…:decabeza:

 

Diría casi, que me enamoré, de esta chica, de la cual hoy veo, que levantó sus fotos de BG, de donde saque su TE.

(Si alguien sabe como rescatarlo de lgun otro lado, ok. Pero de BG, hoy ya no esta…)

 

Dificilísimo encontrarla, un verdadero klmb., para combinar (inclusive, me clavó en un par de oportunidades), hasta que finalmente por el 12-En, combinamos, para venos en el telo, Amapola de Caballito.

 

Ahi, me sirvió para darme cuenta, que caliente como estaba, me podía cagar en todos mis horarios de trabajo, etc., en lo que fuere, solo, para verla a ella…

Pactamos horario de las 14.00.

Yo pensaba para mis “adentros”, que ese día ya, ni volvía al laburo…. :borracho:

 

Pero me equivoqué.:chillando::chillando::negacion:

 

Lástima que ella, …era ella, pero, poco tenía que ver con sus fotos. Solo las lolas (¡!)

 

Su desempeño en la cama, realmente fue como, hacer un test: casi un espermograma, pero con dulzura… , y muy charlado..

Eso si: la lengua no se le queda quieta jamás, nunca…

Casi, que eche mano de mi mayor paciencia, la escuche (me la banqué…), pero finalmente diré, que era irritante…

No me niego al dialogo, jamás, y mucho menos con una mujer, pero….ufffffff…

Ya en las fotos, era una cosa, y en la realidad, otra muy distintas.

En fin: afuera hacia 33º, pero Yo, salí del telo a mas de 50º

Más vale, voy a la tablita y dejó de lado decepciones impropias de un gatero (aunque creo que aun, no doy la categoría…)

 

Servicio: 5 (Y con buena voluntad…)

Lugar: Hotel Amapola (nada del potro mundo)

Edad Aparente: Parecía 30/33 (Tiene 40 y pico pero está, bien mantenida. Mucho Gym).

Nivel de PS: Alto. Diría que + 50%

Cara: Poco que ver con las fotos…(acá, parece que se hubiese hecho alguna cirugía. No es PS)

Lolas: 8 Muy impresionantes. Pero c/ otra mina son para un cuadrito (Apl., medalla y beso)

Cola: 4 (Chata. Lo más anti-culo, últimamente que he visto….)

Perfil general: Poco soportable: la ecuación sexo- carácter, da negativa, 100 %

PT: 7. Aca, salvo el promedio.

Besos: 3. Solo picos. Cero chupones.

Garching: Olvidable

Relojea: Ojalá. Me hubiese ido antes

Cobra x adelantado: NO.

Gift – Regalo: $ 400.00 + telo...

 

Realmente olvidable y espero que vuelva a publicar, para que se vea, como me clave con una modelo de playboy, que resulto ser, una madura-charlatana…:negar::negar::negar:

 

Slds.

 

W.

 

PD: Habló de que sabia del foro, y que lo leía, p/ saber de marketing y que se cobraba, en el mercado.:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal: Flojisima xp'...

 

Estimado Waltito:

Muy agradecido por su aporte y le deseo pronta revancha!

Che, al igual q a ud., esta doña me tenía bastante caliente cuando publicaba en BG, zona Congreso. La llamé un día y no me terminó de convencer su speech.

Esas tetotas y saber q tiene 40 (madura) & buena petera, me calienta sobremanera; perooo...el tema besos me desinfla de nuevo.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal Ex BG - Flojisima XP

 

Nunca tome servicio eso no lo voy a discutir, pero me la presentaron hace muy poquito, y la petisa tiene un cuerpazo y un SEÑOR culo, con quien estuvo ud? inisito de servicio no discuto porq no estuve, y es petisa eso va en gustos... pero tiene una manzana perfecta por culo mi estimado...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mijal Ex BG - Flojisima XP

 

Mejor suerte la proxima

gracias por compartir la xp

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas