Jump to content

Xp con Johana ... o casi ...

Valorar esta discusión


dennycrane

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me llego data de esta chica, que no tiene fotos publicadas y se maneja por mail, por un forista ...

Por mensaje privado le pido el mail, la contacto, me pasa el celu ...

ME CUELGA EL PRIMER DIA DE ENCUENTRO ...

Hoy me llama a mi celu y, luego de disculparse, me pregunta si puede pasar por mi oficina, cosa que le digo que no hay problema ...

Posteo casi nada porque esta web sirve para mi trabajo pero este caso es otra cosa!!

Llega a mi oficina una desprolija mina de más de 1.75, vestida a lo punk y SUPER ACELERADA ...

Empezamos a hablar, le pregunto que hace para vivir y me dice CANTO, pone un cd ...

Me dice: Tengo hambre (en claro síntoma de abstención) y va a la heladera de la cocina y se empieza a servir, luego me pide permiso, le digo que está todo bien ...

Aceleradísima se sirve agua, toma un Actimel, agarra un pan y lo pone a tostar, un tomate ...

Me pide permiso para fumar, le digo que sí, SE PONE A FUMAR XXXX

Les aclaro que la mina es XXXXX

(sonaba el cd con un rock punk inmundo!!)

La llaman por celu ... nerviosa atiende y empieza a disculparse por teléfono ... cuelga ..., me dice: Es mi novio, me tengo que ir ...

Saca el cd, me da su nuevo mail, el anterior se lo hackearon y, disculpándose, se va ...

Repasemos:

La mina es inmunda ...

loca mal ...

canta como el orto ...

encima dice ser actriz ...

dice ser convencional ...

Y COBRAR $ 200 !!!!!

Cualquier dato para zafar de esta loca de mierda lo paso por mensaje privado!!!!

Sin duda, si alguien vuelve a hablar bien de esta colifa, es el 8.40!!

Abrazos

DC

 

Se editó el nombre de la cantante que citaste, ya que no se pueden dar nombres de personas famosas o reconocidas mediáticamente, y se editó lo que pusiste respecto al tema de fumar determinadas sustancias, por pertenecer al ámbito de la vida privada de la Srta.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

Siento mucho tu experiencia, realmente la mia no fue nada que ver, no es convencional tampoco, se que es completa, no pudimos acceder por falta de gel, pero la chica estaba dispuesta.

 

A mi me parece una linda piba, igual, gustos son gustos, diria uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

COMPA HUMILDEMENTE

 

TE PARECE POCO?????????????????

GRACIAS POR LA DATA COMPA DENNY

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

Amigo Dennycrane, ya hay otra xp muy similar a la tuya con lo que me parece que la situación es bastante clara. Lamento el episodio y ya vendrán polvos mejores.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

che, como que rock punk inmudo!??!!?...

 

¿era muy malo, o sos medio cerradito vos?

 

lamento mucho que la piba sea asi, pero es el riesgo de probar con chicas amateur que no publican...ah, y por lo que contas, puede que la punky haya estado media durazno...

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel arevalo

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

Buenas, espero q lo q voy a escribir sea entendido con el sentido con el q lo estoy escribiendo, es solo una opinion q forme despues de conocer a la niña en cuestion. Estuve con Johana y me dio la impresion q dependiendo de su estado emocional, la XP con ella podia ser buena o mala, es una chica q en un buen dia, puede segun la piel q se de con quien este tener una buena actuacion o puede llegado el caso dejarte pensando q te equivocaste al elegirla. Digo esto tambien porq eh leido en este tiempo en distintos lugares XPs con ella de foristas respetables y hay buenos y malos comentarios sobre ella. En mi caso fue un bueno pero hasta ahi. Salu2 y mejores polvos para la proxima.

P/D: Espero haber seguido las reglas del foro y q la forma en q postee haya sido la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

Comparto con Diego, creo que para la aventura, algo nuevo..si la abstinencia no la supera..vale.Gracias a un compañero, vi sus fotos, luego ella en el msg. siempre acelerada, no arreglamos nada. Gustos son gustos.

y la pròxima serà mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

Estimados Amigos

Como bien dijo un forista gustos son gusto

Yo gracias a la amabilidad de droopy la pase muy bien con johanna.

Me encontre en el lugar indicado y alli estaba puntualmente.

Nos dirijimos a un telo de la zona de belgrano charlamos un rato, nos desvestimos y comenzo la accion.

Basicamente fue muy parecida a la del amigo Droopy.

Pete sin y con mucha saliva.

Le encanca que le besen la almejita la cual la tiene muy limpia y sin olores extraños.

estuvimos unos cuantos minutos besandonos mutuamente nuestras partes intimas hasta que colocamos al protector del amigo y cabalgamos otro rato mas hasta que acabe en forma estrepitosa.

Enseguida ducha por parte de ella, luego yo y nos dedicamos a dormir una siestita hasta que se acabo el Turno.

Les cuentos que el que pidio la siesta fui yo por que habia tenido un dia muy complicado y estaba super cansado.

En resumen, la mina es muy piola.

Tabla:

Cara: a mi gusto 9

Tetas: 8

Conchita: 9 sin olores y le encanta que se la besen.

PT: Sin no se si hasta el final pero muy bueno

Cola: Como es una mina de fisico grande, digamos que esta bien

OJT: Meti unos dedos en el franeleo previo y no se quejo por ndada, voy a ver si en la proxima conocemos la puerta trasera.

Onda: 10.000

Gift: Cobra 200 mangos por un turno de hotel sean de dos o tres horas.

Espero les sirva

Coyote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Johana ... o casi ...

 

y si, yo creo que en el caso del forista de la oficina, le diste mucha confianza de entrada, y la chica obviamente abusa.

 

En lo posible, sugiero ser mas discretos, arregla en una esquina y la llevas a un telin normal.

 

Como toda mina pendeja, tiene sus buenos y malos dias parece, pero asi son las amateurs. Sino quizas podes buscar una pro pero perdes ese espiritu aventurero.

 

Tambien creo que tiene que haber quimica, si le caes bien no tiene problemas. Pero bueno, cada caso es independiente y hay muchas variables en juego.

 

A no decaer y seguir poniendola.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas