Jump to content

Ayuda busco pv zona liniers

Valorar esta discusión


ferchuaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy nuevo en el foro. Hace un par de años encontré un pv en liniers en el pasaje el mirasol. Pasaba por ahí cada tanto porque era un lugar barato. Por distintas razones hace un año que no pasaba por ahí. Hoy tuve tiempo de hacerme una escapada y me encontré con la tristeza que en la puerta tenía una faja de clausura.:chillando:

Alguno sabe adonde pudieron irse?

Me pueden decir otros pv que sean baratos que NO sean wiskerias. Solo quiero pagar para ponerla e irme.

Que sea en la zona liniers cerca de Av Rivadavia porque es el unico lugar dende puedo hacerme una escapada.

Si pueden dejen un mensaje privado con direcciones o algun telefono

Por favor, ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda busco pv zona liniers

 

Asi es compa, yo no fui por mas de un mes y medio y cuando ayer me hice una escapada, lo vi cerrado....pero creo que es mejor que se tomen unas vacaciones las chicas, estaban atendiendo para el diablo, la que no te apuraba porque hay clientes esperando, otra te dice que le hinchaste la concha porque la tenes larga.....palabras textuales! y encima te deja pagando en la habitacion....yo por no armar quilombo preferi dejar pasar un tiempo y ahora lo vi cerrado..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ayuda busco pv zona liniers

 

Efectivamente hace casi un mes está clausurado, una de las chicas me dijo q se iban a mudar a otro lugar, cerca de allí, pero no se donde, el que me dieron para dar con lugar no funciona. El servicio allí era de medio pelo, varias veces me toco pasar y solo para discutir porque la mina no estaba dispuesta a hacer en ocasiones ni siquiera un pete, por. Distintas cuestiones que anda a saber si eran verdad, pero habia un par de chicas en años anteriores que tenían buen servicio, pero duraban poco. No conozco otro gasolero por la zona, en flores en la calle bolivia cerca de estacion un pv gasolero también, pero el nivel es bajo. En el mirasol de tanto en tanto hay buenas cichis, (duran poco) me acuerdo de una sol , flaca, de 20 años aproximadamente, muy linda, de excelente servicio, fue lo mejor que encontré allí en 5 años de visitar el lugar, estuvo un mes y desaparecio( esto fue hace 3 años atrás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda busco pv zona liniers

 

Ya nos vamos a enterar a donde fueron...pero es como vos decis y lo que comente anteriormente...las nenas se estaban poniendo quejosas y la que te brindaba un buen servicio siempre teneia un pero.

 

Será cosa de ver donde van y pasar con alguna nueva y ver el panorama como biene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda busco pv zona liniers

 

La cosa está fulera en Liniers.

 

Las chicas de los dos pvs de Timoteo Gordillo se fueron de allí ante las fajas de clausura, recalaron sobre Rivadavia a 10 cuadras de ahí, y al mes los vecinos provocaron un nuevo cierre. :dedosabajo:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda busco pv zona liniers

 

La semana pasada encontré, algunas chicas del pv el mirasol, en otro lugar a seis cuadras de estación de liniers, sobre la calle humaita al 7xxx , alli estaban las peruanas ana y brisa, también sol, solo ellas las demás no estan en ese lugar, por lo que entendí ellas por su propia cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas