Jump to content

Maria de zona sur

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer 16.30 hs me encontre con esta señora en la zona de Constitucion, la cita la habiamos acordado el día anterior telefonicamente o sea casi una cita a ciegas. Caminamos un par de cuadras hasta el telo (Los pinos) charlando de buludeces, ya camino al cuarto piso me comio la boca en el ascensor, una vez en la habitacion siguieron los besos cada vez mas entusiastas hasta que volo toda la ropa de ambos (perdi el botón del pantalón en el fragor de la lucha). Las tetas que tienen son un infierno de grandes chupa la pija como pocas y se moja haciendolo me calento tanto que me puse el forro me fui arriba y se fue el primero, me cago a pedos porque ella recien habia empezado a calentar

motores y que no le gustaban los numeros impares asi que cuando sali de la ducha me empezo a petear de tal manera que en 15 minutos estaba para el segundo que fue en todas las poses posibles con gritos y agarrones por todos lados.

Conclusiones: La mina es una maquina de coger, es grandota y no te alcanzan las manos para agarrarla es una buena experiencia.

Tablita

 

Tetas:120 naturales (Se saco un par de talles)

Edad:48 años

Culo: Enorme (Entrega sin problema)

PT: sin como los dioses

Relojeo: NO

Garchin: Todo

Costo: 300 convencional 400 con cola.

 

Pedidos de Data por MP.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de zona sur

 

estimado colega elplatano, muy buen comentario sobre la dama. Hace un tiempo tenía previsto conocerla, alguien de este Foro, me dio la posibilidad, pero un amigo me dijo que si bien tenía un cuerpo como usted la describe, su parte trasera era importante pero no ajena a la celulitis. Igual un colega dice:"Que en 4 todas parecen bien". Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de zona sur

 

estimado colega elplatano, muy buen comentario sobre la dama. Hace un tiempo tenía previsto conocerla, alguien de este Foro, me dio la posibilidad, pero un amigo me dijo que si bien tenía un cuerpo como usted la describe, su parte trasera era importante pero no ajena a la celulitis. Igual un colega dice:"Que en 4 todas parecen bien". Un abrazo Equino

Es un camion con acoplado que se te viene encima, es una maquina insaciable de sexo, reconozco que en el foro hay un monton de minas con un mucho mejor cuerpo que María pero el como coje y chupa la pija creo que las iguala o supera.

Seguramente tiene celulitis no me dió tiempo a verla.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria de zona sur

 

creo haber estado con ella...digo creo por la descripcion el tema q se hacia llamar "maru" es real todo lo q conto es muy calentona se moja demasiado pero muchisimo el tema q de cara va muy para atras mientras era con luz apagada tdo muy lindo cuando finaliza todo y ensendes la luz e quiero ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas