Jump to content

Jesica paraguaya.

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, me quedo una XP en el tintero y paso a compartirla con la comunidad, si bien puede llegar a resultar repetitiva en algunos aspectos, en otros me gustaria realizar algunas aclaraciones que me parecen pertinentes. La señorita en cuestion es la (a esta altura) famosa Jesica. Como ya sabran es una chica de aprox. 24 años, 1,65 sin tacos, delgadita (52/54 kilos aprox.), morocha pelo semi enrulado, agradables facciones (esto siempre es subjetivo) y trato e higienica. Combinamos por mail y chat y nos encontramos a pasos del hotel. El servicio es bastante convencional, aver, es importante entender que la colectora esta CERRADA, siendo este un inconveniente ,creo yo, importante para muchos colegas (no es mi caso particular). Luego los besos si bien son suaves y agradables, no dejan de ser tambien convencionales, es decir poca lengua, mas no los escatima. Particularmente me cobro por adelantado, es mas bien callada, es muy higienica (0 olores desagradables, bien :afirmar:) y de trato agradable, escueto, pero agradable. Lo mejor creo yo, es sin dudas, el pete sin HEF, no traga (a mi no me molesta pero puede haber a quien si) pero lo hace muy bien. Hasta aqui nada nuevo, y es cuando quiero compartir mis reflecciones: vale la pena? depende de lo que uno busque. Si queres una guarra come hombres, segui de largo. Si queres onda novia a full (besos full, con asterisco), segui de largo. Si queres garcharte una mina que conociste en un bar y con la que todavia no tenes tanta confianza, puede ser. Particularmente me parece que el mercado esta saturado de oferta. Aclaro que NO ES PARA NADA UNA MALA XP, no me malinterpreten, puede ser que conmigo quizas los besos no fueron full (o como a mi me gustan), perfecto, pero la colectora es un NO rotundo, ahi no hay interpretaciones que valgan. En fin se reincide? Mmmm :confused:. Tabla de rigor...

 

 

LA TABLA

 

Cara: 7 ; aprueba, le faltan algunos muebles en el comedor en una zona lateral, pero es de dificil acceso visual, detalle...

Cuerpo: 6,75 ; es cierto que es delgada y armoniosa.

Culo: 6 ; es chiquito, no tonificado.

Tetas: 6,5 ; chiquitas, con cierto nivel de elevacion.

Garching: 7, convencional y tranquilo, besos semi full, colectora CERRADA.

Solo de Quena (by Devezen): 7,5 ; lo mejor sin dudas de la experiencia.

Onda: 7 ; de buen trato, escueto, pero bueno.

Gift: $300 + hotel. Offside (by Devezen)

Nivel de conectividad (by Jerbito): 7, siempre contesto los mails, no al momento, pero los contesto.

Reincidencia: mmmm.....plan:confused:.....mmmm.....plan C?

 

Bueno eso es todo amigos, espero haber sido lo mas claro posible, estoy abierto a consultas, y recuerden que los pedidos de datos son exclusivamente por MP. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica paraguaya.

 

Gracias por redactarla.

Lamento que Jesi no haya sido de tu completa satisfacción.

Según ella, recién está arrancando y capaz todavía está en ablande.

Cuando yo la vi la pasé muy bien. Es que, es cierto, es una onda novia light. Lo más guarro por ahí es el PT. Cola definitivamente no (aunque no soy fanático).

 

Para pasar un buen momento, a mi me gusta. Para cosas un poquito más hard hay otras chicas también. Es cuestión de gustos, nada más.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica paraguaya.

 

Gracias por redactarla.

Lamento que Jesi no haya sido de tu completa satisfacción.

Según ella, recién está arrancando y capaz todavía está en ablande.

Cuando yo la vi la pasé muy bien. Es que, es cierto, es una onda novia light. Lo más guarro por ahí es el PT. Cola definitivamente no (aunque no soy fanático).

 

Para pasar un buen momento, a mi me gusta. Para cosas un poquito más hard hay otras chicas también. Es cuestión de gustos, nada más.

 

Saludos.

 

Estimado nanonet, gradezco sus conceptos. Como bien dice ud seguramente esta en etapa de ablande, pero no deja de ser una Xp positiva con ciertas reservas. Saludos cordiales colega! Siempre es un placer leerlo.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jesica paraguaya.

 

Estimado Max, le agradezco sus conceptos. Le soy honesto, hay varias Xps luego de esta que han sido catalogadas como positivas. Es que en realidad la chica no es desagradable para nada y es muy recomendable. Hay que tener en cuenta ciertos aspectos nada mas. Lo saludo cordialmente colega!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas