Jump to content

Xp sabrina av

Valorar esta discusión


GATEROPOBRE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta xp es de hace dos semanas, recien ahora me puedo poner a escribir, llame a la señorita en cuestion por otra xp de un colega que menciono un trio de esta dama y Dominique, el tema fue que me pude comunicar con ella, muy copada por telefono, arreglamos y fui, depto en la calle Juncal, muy basico pero discreto y limpio, la señorita en cuestion tiene MUY buen lomo, me recibio en ropa interior y unos tacos importantes lo que la hacia mas alta que yo, mido 1,75, comenzamos la accion de inmediato, no me dejo nio respirar, me comio a besos, me saque la ropa como pude y despues comenzo con un pt bueno, fijense que puse bueno No muy bueno pero no estuvo mal, despues seguimos con los besos y mas besos hasta que en un momento me pidio la cola:scared: :confused: bue la cuestion es que me comio a besos negros un buen rato, despues vino el garching en varias posiciones y finalmente pedi la colita, a lo que de primera me dijo el clasico no no porque la tenes muy grande:negacion: pero insisti un poco y accedio, aaaaaaa que linda cola por dio.... despues de un rato y como vio que no acababa nunca me dijo si queria acabarle en la boca a lo que accesi gustoso y alli fueron los pibes.

 

Resumen, buen servicio, buen lomo, mucha predisposion para que la pases bien, de cara un poco para atras pero no es fea, maso 25 años y entrega la cola.

Gift: 700 la hora completa

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp sabrina av

 

Buena xp

gracias por compartirla y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp sabrina av

 

Uhh parece que al retocador le vino el mal de parkinson, fijense en la cola y como sigue la linea por la pierna.

6.jpg

 

jajaja. esa cola está ingresando a un portal hacia otra dimensión :tongue::tongue::tongue:

 

Por otro lado, bien, gateropobre. Me encanta cuando te reciben con esa pasión de besos a full de una. Te borra todo rastro de timidez y nerviosismo. Me hizo recordar a Azul y Barby (no se si seguiran teniendo los mismos nombres las maduras de Mimosas). Parece ser una chica respetable de AV. Unas cuantas hay, parece. Pero che, cómo me bajonean esas tetas a punto de reventar de las minas AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp sabrina av

 

Estimados esta xp es de hace dos semanas, recien ahora me puedo poner a escribir, llame a la señorita en cuestion por otra xp de un colega que menciono un trio de esta dama y Dominique, el tema fue que me pude comunicar con ella, muy copada por telefono, arreglamos y fui, depto en la calle Juncal, muy basico pero discreto y limpio, la señorita en cuestion tiene MUY buen lomo, me recibio en ropa interior y unos tacos importantes lo que la hacia mas alta que yo, mido 1,75, comenzamos la accion de inmediato, no me dejo nio respirar, me comio a besos, me saque la ropa como pude y despues comenzo con un pt bueno, fijense que puse bueno No muy bueno pero no estuvo mal, despues seguimos con los besos y mas besos hasta que en un momento me pidio la cola:scared: :confused: bue la cuestion es que me comio a besos negros un buen rato, despues vino el garching en varias posiciones y finalmente pedi la colita, a lo que de primera me dijo el clasico no no porque la tenes muy grande:negacion: pero insisti un poco y accedio, aaaaaaa que linda cola por dio.... despues de un rato y como vio que no acababa nunca me dijo si queria acabarle en la boca a lo que accesi gustoso y alli fueron los pibes.

 

Resumen, buen servicio, buen lomo, mucha predisposion para que la pases bien, de cara un poco para atras pero no es fea, maso 25 años y entrega la cola.

Gift: 700 la hora completa

 

Area Vip

Colega gracias por el relato, como me gustan las tetotas de las de av, salvo algunas que ya son exageradamente grandes, pero dominique es una bestia y esta niña sacando la cara parece que tambien, pero yo me inclino por luly av para conocerla primero.

 

Abrazo compañeros de hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas