Jump to content

Maria de la red social BADOO

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Hola a todos, vengo a aportar mi nueva XP.

La conoci por medio de un forero el abriendo un tema aca en el foro en donde pregunto si alguien había conocido a la señorita, contando info de una pagina web, una red social

“ badoo ”.

Me intereso realmente la dama, y me meti nomas en la red social. La busque. Charlamos la pagina tiene un chat. Y pudimos arreglar un encuentro. Antes aclaramos todo. Ella es actriz, esta en los medios de publicidad, y también es masajista sensual.

Una mujer muy atractiva. :001_wub: Una mujer muy atractiva de muy linda carita. A los chicos que quieran fotos se las paso por MP. y demás info. Le pregunte sos rusa ¿? o descendiente de rusas. Me dice me lo preguntan todo el tiempo. Pero no ; soy descendiente de austriacos. Paso a describirla 170 cm , 60 kg , complexión media, pelo castaño y ojos azules . tiene 110 de lolas bellisimas tengo que contarles, tez blanca .:thumbup:

El encuentro fue pactado en el barrio de once. Le dije que podíamos tomarnos un café charlar unos minutos para romper el hielo. Después de charlar de nuestras vidas , viajamos a un lindo hotel que conocía yo. Valentino lo deben conocer muchos aca. Aclaro que maria me ofrecio ir si quería a algún hotel del barrio once. Pero yo quería llevarla a un hotel de excelente nivel. Y valentino lo era.

Llegamos y pague un 3 estrellas. De 2 horas. Porque ella tenia unos compromisos ya pactados.

Subimos a los besos por el ascensor. :beso: Nos higienizamos y me dice te hago masajes sensuales? Yo le había dicho que lleve una crema para mi espalda. La mire a los ojos y muy dulcemente le dije te quiero a vos. Olvídate de los masajes.

Chicos . te perdes en sus ojos azules.:love: Es muy atractiva maria

Tirados en la cama haciéndonos mimos. Ella da besos de todos los estilos piquitos, apasionados. , hay lengua. Maravillosos besos. La temperatura iba subiendo, me dice me quito la bombachita mmm me detengo varios minutos en sus lolas 110 de lolas naturales hermosísimas. Recorri todo su cuerpo su cuello,:beso: su espalda. Sus manos. Me encantan tus besos me decía, sos muy suave , muy calenton, yo la estaba pasando barbaro. Me saco el bóxer . y ella me brinda un fantástico pete SIN me volvió loco:lol:. Ver una hermosa mujer. Carilinda haciéndome un pete que me dejo mas caliente:004:. Ahora me tocaba a mi besarle su conchita. Y me dedique varios minutos. Ayy mi amor que bien me la chupas, sos un experto me decía je. Besos por todos lados recorri sus piernas, le bese un poquito su culito y tmb, iba y volvia volvi a darle mi pija me la empezó a chupar un poco mas. Y pusimos forrito. Empezamos con un misionero. Roze con mi pija su culito y me dice mirándome con esos ojos azules. Tenemos tiempo para que me hagas la colita. Estábamos muy calientes. Patitas al hombro. Varios ritmos. Despacio y aumentando de a poco. Cambiamos ella de costado mmm le cruze las piernas mmmm espectacular.

Me dice quiero ir arriba me pone mas caliente estar arriba y mirar a mi hombre . nunca dejamos de besarnos. Cambiamos de pose. Y ella en cuatro. Le volvi a besar la conchita y el culito. Yo me recosté boca arriba y ella se subio. Me cabalgo mmm y después cuerpo a cuerpo muy juntitos. Dios como nos dimos, intensidad pasión, .volvimos al misionero antes cambie el forrito. Me la volvió a chupar SIN. Ponemos forrito ya se acercaba la explosión. Ya sentía la leche muy cerquita . viniendo. Saco la pija rápidamente me saco el forrito y le acabo en la panza mmmm . wow muy bueno. :aplausos::biggr3in:

Nos quedamos recostados charlando de la vida. Me conto que días prefiere para los encuentros.

Llame para que nos apagaran el aire acondicionado, ella tenia frio y nos quedamos muy abrazados bajo las frazadas. Todo estilo novios. Ella siempre dulce.

 

Como les decía ella me conto que días prefiere para los encuentros. Yo les paso fotos e info por MP

Después de una linda charla. Nos llaman de la recepción diciéndonos que faltaban 10 minutos para q finalize el turno. Ella tenia que volver , como conte antes tenia compromisos pactados como se darán cuenta en la XP se quedo conmigo 2 horas. No relojeo nunca.

Prometimos volver a vernos , yo la verdad la pase superbién:porra:. espero les haya gustado mi XP. :porra:

Info por MP y fotos por email

 

Abrazo gateril a todos . :smile: Y :adios:

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: estilo novia muchos besos 9

Depto:nunca charlamos si tiene lugar propio. yo le ofreci ir a un hotel

Edad aparente: 43

Cara: 8 MUY CARILINDA

Tetas:grandes naturales 110 pezones hermosos 9

Colita:si , entrega la colita.

Cuerpo en general: 9 por su edad hermosa y sensual

Relación con las fotos:es ella! bellisima.

PT:sin

Besos: full muy apasionados

Garching: estilo novia para mi muy bien 9

Relojea?:no relojea

Onda: 10

Reincidencia?: si siempre yo quisiera verla siempre

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas