Jump to content

Jesi Jesica, la paraguaya amateur

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un mes aproximadamente pero no pude postearla por falta de tiempo y unas merecidas vacaciones.

 

Me habían pasado el dato, me conecto al msn y me encuentro a Jesica conectada (de ahí el título "Jesica Jesica"). La nena es una paraguaya de 23 años, morocha, delgada, con tetitas chiquitas pero un culo redondo para acariciar con amor. Eso sí, no la entrega por nada y te lo aclara de entrada. Hace encuentros por Caballito y Once.

 

Pactamos el encuentro al toque para el día siguiente. Todo por msn.

 

El día de la cita, nos encontramos cerca de 1º Junta y caminamos hacia el telo. No la conocía, había visto algunas fotos que me pasó el colega y ella me mostró otras, pero de cara tenía dudas. Es más, hasta había ido con poca expectativa ya que todavía no había mucha data de ella en el foro. A primera vista, me encantó. La flaca es de las que me gustan: delgada, pelo largo, trigueña, a mi gusto bastante linda de cara.

 

En el telo, nos damos una ducha juntos y ahí empezaron los besos y los manotazos. Qué linda la flaca, besos maaaalllll, mientras le abría el culo delante del espejo del baño para verle el anillito que, vuelvo a aclarar, no entrega.

 

Nos secamos y fuimos a la cama. Ella se sentó al borde, yo parado, y arrancó con un PT hermoso. Con todas las técnicas, lengua, saliva, cabeza, huevos, tronco... una mini cogida de boca, ya que no quería abusar, pero era inevitable, la chupaba muy bien.

 

Después la acosté y arranqué el paleteo. Tiene una nena rosadita, sin un solo pelo, hermosa y muy rica. Se mojó toda.

 

Encapuchamos, y empezamos en misionero un rato. Después me acuesto yo y viene ella encima, una cabalgata de lujo, re posesionada, con fuerza, no paraba de garchar en ningún momento ella y yo medio que ya estaba por tirar la toalla.

 

Como ella ya me había dicho por msn, le encanta que le acaben en la cara. Creo por la onda, y aunque no le pregunté, que no se le puede acabar en la boquita, pero no tiene dramas en la jeta. Es más, lo busca ella.

 

Entonces después de la cabalgata, me paro, ella se sentó de nuevo al borde de la cama y arrancó otro PT sincronizado que terminó conmigo pintándole la carita por todas partes. En ningún momento corrió la cara, puso cara de asco, nada de eso, hasta parecía disfrutarlo.

 

Higiene, se fue a lavar la carita, mientras yo me quedé acostado fulminado ya que ese día estaba un tanto agotado y ese polvazo me terminó de liquidar. Charlita intergarching, es una mina muy copada y charlando con ella te das cuenta que le gusta coger pero tiene una onda muy tranquila, muy buena onda y algo destacable: siempre sonriendo, siempre.

 

Antes de empezar la charlita pensé “a ver cuando vuelve si se sigue riendo”. Volvió del baño y siempre que charlamos y luego cogiendo nunca dejó de sonreirse. Es súper simpática y te trata muy bien.

 

Ya faltaban minutos para la hora, y empezamos el segundo, este fue todo PT. Primero yo acostado, y después me volví a parar para volver a pintarle la carita de una. Mientras, ella se sonreía de mis mohínes y gemidos a la hora de salpicarle la jeta.

 

Nuevamente higiene, nos cambiamos y bajamos a los besos por todo el telo hasta que salimos a la calle. Es muy cariñosa y te da besos de lengua a pleno. No me los negó nunca.

 

A destacar: me gustó la flaca y aunque de físico me haya encantado lo que más me compró fue su onda. Es una mina que realmente te trata bien, de verdad, y sobre todo es simpática en todo momento. Tiene una sonrisa muy linda, a tal punto que después de conocerla seguro que no te olvidás de ella.

 

Aviso para aquellos que buscan puteadas, guarradas, etc, no les conviene. Ella es muy tranquila, tiene mucha “onda novia”, le gustan los mimos (te lo aclara por msn), le gusta la onda tranqui y la cola no la entrega por nada. Le encanta coger, se nota, pero siempre como novia. Es más bien flaquita, poca teta, así que a los que gusten de vedettes, con tetas desbordantes, ortos descomunales, cuerpazos torneados, rumbeen para otro lado. A mí me gustó.

 

Tengan en cuenta que no vive sola y que los encuentros los arregla por mail o msn. Sean discretos y así podremos disfrutarla todos. Además, tengan buen trato con ella, si la conocen verán que es una buena mina y onda tranquila.

 

Antes de irnos me dejó sacarle algunas fotos. Por msn te pasa unas fotos que efectivamente son de ella pero a las que les borró unos tatuajes que tiene, para conservar su privacidad. Yo hice lo mismo con las que me dejó sacarle. Paso la data a los que la pidan por MP.

 

Tablita

 

 

  • Cara: 7. Es linda.
  • Cuerpo: 8. Delgada. Pocas tetis. Buen culo.
  • Onda: 9. Muy atenta y simpática.
  • Servicio: 8. Muy buen PT y mucho beso.
  • Besos: Sí. A full.
  • Cola: 8. Chiquita, linda y lo mejor que tiene. No es completa.
  • Lolas: 7. Su punto flojo, aunque a mí me gustan así.
  • Relojea: Maso. Nos pasamos un poquito de la hora, y nos fuimos porque se tenía que ir.
  • PT: 9. Sin. Lo mejor. Todas las técnicas, sin dejar lugar por recorrer.
  • No se deja acabar en la boca, pero te deja pintar su carita a lo Pablo Picasso.
  • Reincidencia: Podría ser.
  • PhotoShop: En las fotos que te pasa ella solamente se borró los tatuajes.
  • Link: No publica
  • Gift: $300 + telo
  • Zona: Caballito

 

Abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesi Jesica, la paraguaya amateur

 

Felicitaciones colega!!!

Yo reincidi varias veces con la nena!!!!

Es super recomendable !!!!

Abrazo

Jajaja, sí, anduve leyendo por ahí!!

Vos me parece que te me estás enamorando de la nena, eh!!

Guarda, que somos varios!

Jajajajaja, es que es tan copada y simpática que da para reincidir.

Su buen humor y sonrisa hacen que además del sexo se pueda pasar un buen momento.

 

Un abrazo!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jesi Jesica, la paraguaya amateur

 

felicidades por su experiencia

he leido en el foro infinitas experiencias de esta niña! me dan muchas ganas de conocerla , espero pueda hacerlo pronto

Saludoss!

Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas