Jump to content

XP: Celeste de BG

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hace unos días que quería ir sin referencias a ver una señorita sólo por las fotos. Elegí ésta:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2847&idCategoria=1&idPlantilla=10

35789.jpg

Ella es definitivamente la señorita de las fotos, la única diferencia es que entre las fotos y hoy tuvo familia, con lo que hay que agregar unos kilos que no se caracterizan por la firmeza. De todas maneras es muy linda de cara y tiene una piel maravillosa. Me cuesta recordar hace cuanto que no toco una piel asi, y yo no soy generoso para las calificaciones.

Me desvisto y pretendo besarla, empezamos mal. Solo picos. Quiero soltarle el pelo porque lo tenía atado y tampoco quiso. Empiezo a acariciarla y besarla y mi bigote le hacia cosquillas. Quise probar otra variante, chuparle las tetas y se las agarraba y me dejaba el pezón solo para la chupada. Encapucho y mando adentro a ver si lograba recuperar el gift giro para ponerme en cucharita y me empieza a agarrar las manos para que no la toque. A ésta altura la hinchadura de pelotas era tan grande que me di cuenta que acabar iba a ser una tarea en vano.

Me paro y empiezo a sacarme el forro, se da el siguiente dialogo:

 

Ella: " querés que te la chupe"

Yo " prefiero una toalla limpia"

 

Cuando vi que la toalla parecía limpia me meti en la ducha. Me vesti controlando que no me falte nada y siguió el dialogo que no se había interrumpido:

 

Yo: "Tenes que abrirme la puerta de calle"

Ella: " No abris de adentro"

Yo: "Bueno, chau"

Ella: "Chau"

 

Aclaraciones: Me baño todas las mañanas, hoy también.

Me lave los dientes despues de comer.

No como nada con ajo ni otras cosas malolientes.

No me tire ni un pedo durante el encuentro.

No me meti los dedos en la nariz.

 

Tabla:

Cara: 8 linda me gusto mucho.

Tetas: 4 flojas

Culo: 5 no es lo que se ve en la foto.

Gambas: 7, buenas.

Piel: 10 pura suavidad

Onda: 1

Reincidencia: cuando me sienta culpable de algo jodido.

Bulín: sucio y tiene un gato.

Quisiera que no vaya a malas xp porque me parece que aca se lee más.

Espero salvar a alguno de éste trance.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de BG

 

Que garronnnn

Me parecia que habia buenas xps en general con esta chica, pero terrible mala onda.

Otra de mis pendientes pero me parece que la voy a descartar (vengo tachando a lo loco de mi catbook).

Otra cosa...aumento su gift?? porque hasta hace un mes cobraba 150...

 

Valoro tu aporte y te deseo una feliz revancha.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de BG

 

colega, lamento lo de su xp!!

 

se agradece mucho compartir la info, ... aunque no esta en mi rango de gift, siempre hay algun amigo a quien hacerle la advertencia

 

no se desanime y mejor suerte para la prox.!!!

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de BG

 

Gracias Diego, por la data. Había leído buenas xp de la muchacha y estuve a punto de arreglar una visita. Pero tu relato es demoledor. La verdad es que me salvaste de un garronazo. La chica pasa a Elementos Eliminados.

 

Lamento la pérdida de tiempo, dinero y básicamente la calentura que te habrás agrarrado. No se si sirve de consuelo, pero si no fuera por el foro, seguro nos pasaría más habitualmente.

 

Un abrazo y mejor suerte en la próxima

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de BG

 

mala suerte compañero, la proxima sera mejor! gracias por la advertencia, me cague de risa con las aclaraciones!!!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste de BG

 

Que cagada Diego!!Yo hable con ella el viernes al mediodia y si no hubiese ella viajado a su cuidad la hubiese visto el sabado!!Gracias por compartir la mala y estoy de acuerdo en no moverla de aca ya que Malas xp no las lee nadie.Abrazo y suerte para la proxima.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas