Jump to content

XP Belu BG

Valorar esta discusión


Invitado Nacho052006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nacho052006

Viaje de negocios a Baires y gracias a las recomendaciones de los colegas del foro, me dirijo a visitar a Belu de BG. Después de esperar un par de horas ya que estaba solicitada la niña, me recibió en su depto céntrico.

La niña le pone muchas ganas y mucha charla pre y post, y a pesar del cansancio lógico (2 AM) se esmeró mucho por que la pase bien y así fué. Intercambiamos varias posiciones hasta que elejí el back como frutilla del postre, muy muy bueno. Luego café, charla y segundo round para terminar nuevamente en el back.

La niña no relojea para nada y se empeña en que te sientas cómodo en su compañía. Ni tan guarra ni tan novia, buen equilibrio y reincidencia segura.

 

Cara: 8

Cola: 10

Tetas: 7

Onda: 10

garching: 9 (y estaba cansada)

gift: 150

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3108&idPlantilla=10

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu BG

 

colega lo felicito por la xp!!!

 

mire si lo agarra un dia que este con todas las pilas... tenemos que ir a juntarlo con cucharita!!! jajajajaj

 

gracias por compartir la data

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu BG

 

Por lo menos te fue mejor que al colega rolo22 que en su post del 16-08-2007 se quejaba que le había serruchado 15 minutos al tiempo, que le esquivaba a los besos en la boca y que no se dejaba invadir esos pezones rosaditos y perfectos.

Creo que hace poco comenzó a publicar en Baires como Belu,no se si será reciente su inicio en el gateo pero es favorable que entregue la colita para configurar un buen servicio y que el gatero salga satisfecho con la inversión realizada,en otras palabras que no salga triste por la cantidad de variantes denegadas.

 

Saludos Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP Belu BG

 

Por lo menos te fue mejor que al colega rolo22 que en su post del 16-08-2007 se quejaba que le había serruchado 15 minutos al tiempo, que le esquivaba a los besos en la boca y que no se dejaba invadir esos pezones rosaditos y perfectos.

Creo que hace poco comenzó a publicar en Baires como Belu,no se si será reciente su inicio en el gateo pero es favorable que entregue la colita para configurar un buen servicio y que el gatero salga satisfecho con la inversión realizada,en otras palabras que no salga triste por la cantidad de variantes denegadas.

 

Saludos Fer

 

Para el amigo Matias, no es un PV, es su depto y queda a dos cuadras de la peatonal.

Fede y Mvaldo, tiene un muy buen cuerpo con gym en especial la cola, podría estar mejor de tetas pero bien, es decir normal, armónico.

Fer, me extraña porque en ningun momento le escapó a los besos y caricias, sera la misma?. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Belu BG

 

Viaje de negocios a Baires y gracias a las recomendaciones de los colegas del foro, me dirijo a visitar a Belu de BG. Después de esperar un par de horas ya que estaba solicitada la niña, me recibió en su depto céntrico.

La niña le pone muchas ganas y mucha charla pre y post, y a pesar del cansancio lógico (2 AM) se esmeró mucho por que la pase bien y así fué. Intercambiamos varias posiciones hasta que elejí el back como frutilla del postre, muy muy bueno. Luego café, charla y segundo round para terminar nuevamente en el back.

La niña no relojea para nada y se empeña en que te sientas cómodo en su compañía. Ni tan guarra ni tan novia, buen equilibrio y reincidencia segura.

 

Cara: 8

Cola: 10

Tetas: 7

Onda: 10

garching: 9 (y estaba cansada)

gift: 150

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3108&idPlantilla=10

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Hola compa mis felicitaciones por la nena, veo que baires achico los cuadros de fotos, en fin cada vez peor, y su a eso le sumo que soy un topo, que mal, pero a pesar de todo me parece que esta muy buena compa.

Gracias por compartir la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu BG

 

Para el amigo Matias, no es un PV, es su depto y queda a dos cuadras de la peatonal.

Fede y Mvaldo, tiene un muy buen cuerpo con gym en especial la cola, podría estar mejor de tetas pero bien, es decir normal, armónico.

Fer, me extraña porque en ningun momento le escapó a los besos y caricias, sera la misma?. Abrazo.

 

Nacho, me levanta el ánimo lo que describís, porque algunas xps leídas me habían hecho no considerarla para el futuro.

Pero si no le escatima al tiempo, como decís, le da a los besos y caricias entrega la colita y no es un PV, en un conjunto de cosas que me gustan mucho y ya volvió a mi lista de posibles.

Tal vez haya sido cuestión de feeling con otros gateros,cosa que puede darse.

Felicitaciones y gracias por los datos.

Coincido que es una lástima que hayan achicado el tamaño de las fotos.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Belu BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Vivida

Y Gracias Por CompartirlÑa Con Nosotros.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP Belu BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Vivida

Y Gracias Por CompartirlÑa Con Nosotros.

Salu2

Ber

 

Les pido disculpas pero mi poco conocimiento me llevó a cometer errores con el link y generar confusión, y me percaté de ello cuando leí comentarios como el del amigo kiwon "mina grandota", etc.

El link correcto es este y la niña es la de las fotos, un abrazo. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Belu/Belu1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP Belu BG

 

Les pido disculpas pero mi poco conocimiento me llevó a cometer errores con el link y generar confusión, y me percaté de ello cuando leí comentarios como el del amigo kiwon "mina grandota", etc.

El link correcto es este y la niña es la de las fotos, un abrazo. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Belu/Belu1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas