Jump to content

xp aila Tacosa altos - re buena-

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2463

 

Antes que nada el linkete:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2463

 

Hoy y dado que ahorre unos mangos por dejar el cigarrillo, y alentado por una xp que vi por ahi en el foro, me fui a buscar la combinacin que me gusta MADURA Y DE CHOCOLATE, por la zona de caballito, cerca de Rio de JAneiro y Rivadavia.

La niña en cuestion es la de las fotos, una morena de color bien ébano, muy buena igura, excelentes tits (cumplen la norma Leonino).

Tiene el cutis medio hecho pelota, ya que por ser Cubana y recien desembarcada en estas tierras el frio la esta haciendo pelota. Lentes de contacto azules, que no le quedan mañ y bastante bajita.

Me bajo a abrir de civil, y casi me rajo, ya que de carucha viene medio patras, pero dije, ya estoy jugado y subi.

Me hace pasar a una habitacion y me dice espera que ya vengo en lencería.

A los escasos minutos de escuchar un lindo son cubano, abre la puerta y aparece en un conjuntito de micribokini blanco que me mató.

Es nuevita en esto, y medio timidona, pero se prendio a un pececon muy bueno, y tiene un lomazo bárbaro.

Besos de lengua luego de entrar en clima , un OGT para el campeonato, piel muy suave y bien negra, tetazas naturales y de buena consistencia.

En fin media hora excelente relacion costo beneficio. Va la tablita

 

Cara: 4

Tetas:9

OGT: 10 entrega en la hora

Almeja : muy buena y estrechita

Onda:9

Garching:10 ( me juro que acabo junto conmigo y casi le creo es nuevita

piernas:10

piel:9

PD

Esta con otra chica de tacos NATI, muy buena pero pendex, mulatita ( te con leche)

 

Espero les sea útil

 

Felices polvos

The lion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aila Tacosa altos - re buena-

 

wouuu q terrible la negra dios!

What is good? - everything augments the feeling of power, the will to power, power itself, in man. What is evil? - whatever springs from weakness. What is happiness? - the feeling that power increases - that resistance is overcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aila Tacosa altos - re buena-

 

Muy buena xp, yo tuve una similar con Aila que no postee, es una mina tranqui, de muy buena onda, totalmente de acuerdo con la tablita de Thelion, hasta ahora se ve que tiene todas buenas xps esta chica, a un costo gasolero. Felicitaciones Thelion y avanti con las morochas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aila Tacosa altos - re buena-

 

Me bajo a abrir de civil, y casi me rajo, ya que de carucha viene medio patras,

 

Muy buena XP. Pero difiero con lo de la caripela. Para mi es linda, tiene lindas facciones, aunque es verdad que el cutis y los lentes de contacto la afean mucho. Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp aila Tacosa altos - re buena-

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2463

 

Antes que nada el linkete:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2463

 

Hoy y dado que ahorre unos mangos por dejar el cigarrillo, y alentado por una xp que vi por ahi en el foro, me fui a buscar la combinacin que me gusta MADURA Y DE CHOCOLATE, por la zona de caballito, cerca de Rio de JAneiro y Rivadavia.

La niña en cuestion es la de las fotos, una morena de color bien ébano, muy buena igura, excelentes tits (cumplen la norma Leonino).

Tiene el cutis medio hecho pelota, ya que por ser Cubana y recien desembarcada en estas tierras el frio la esta haciendo pelota. Lentes de contacto azules, que no le quedan mañ y bastante bajita.

Me bajo a abrir de civil, y casi me rajo, ya que de carucha viene medio patras, pero dije, ya estoy jugado y subi.

Me hace pasar a una habitacion y me dice espera que ya vengo en lencería.

A los escasos minutos de escuchar un lindo son cubano, abre la puerta y aparece en un conjuntito de micribokini blanco que me mató.

Es nuevita en esto, y medio timidona, pero se prendio a un pececon muy bueno, y tiene un lomazo bárbaro.

Besos de lengua luego de entrar en clima , un OGT para el campeonato, piel muy suave y bien negra, tetazas naturales y de buena consistencia.

En fin media hora excelente relacion costo beneficio. Va la tablita

 

Cara: 4

Tetas:9

OGT: 10 entrega en la hora

Almeja : muy buena y estrechita

Onda:9

Garching:10 ( me juro que acabo junto conmigo y casi le creo es nuevita

piernas:10

piel:9

PD

Esta con otra chica de tacos NATI, muy buena pero pendex, mulatita ( te con leche)

 

Espero les sea útil

 

Felices polvos

The lion

 

 

 

 

Perdon colega forero, me quedo una duda leyendo su post.

Decia que es madura, pero en la pagina del link dice 23 años.

Cual es la edad de la mulatona????

un abrazo

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas