Jump to content

Heidi al fin

Valorar esta discusión


EL VISITANTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

.

estando en buenos aires unos dias antes de semana santa ya tenia agendado contactar a la reyna, en otras oportunidades no lo habia logrado.

la llame el 22marzo a las 13,30 hs, me atiende y rapidamente convinamos, para las tres de la tarde, llegue al dpto suipacha y peron, subo y me abre rapido, bueno lo que encontre detras de la puerta fue

una muy linda mujer, si con pechos operados al igual que ese hermoso culo, pero igual es un sueño.

 

ella muy simpatica, enseguido besos a full caricias, quiere que rapidamente te sientas en el paraiso, eso es lo mas destacable, asi lo senti tambien con angelina av.

siguiendo me sento en la silla del living y comenxo con un pt sin formidable,””””aquellos que sostienen que los travestis son los que mejor la chupan no conocieron a esta diosa””””, queres quedarte ahí hasta el fin de los dias.

 

pasamos a su dormitorio, poca luz, le pedi que iluminara un poco mas el hambiente, yo soy muy visual, me gusta ver a la mujer y a ella mas.

 

bueno que decir, es un animal sexual, me chupo todo hasta los pies, perdio su lengua en mi ano, y yo le devolvi gentileza, luego se encremo a full y comenzo a masajearme con sus tetas y todo su cuerpo, queria mis dedos en su culito hasta cuatro dedos, la mina te vuelvo loco te la queres llevar a casa.

 

ella es completa, mientras que te la tiras te habla y te quema la cabeza,

gracias a dios yo esraba motivado y pude llevar la situacion bien y aguante este aluvion de pasion estoicamente, no se si otro dia podre,

cuando me estaba por ir me pidio que sea sobre su cuerpo, yo queria en su boca, a lo que no tendria problema, pero llegue a sus pechos.

 

verdaderamente de primera, me bañe mientras charlabamos y me contaba de su vida, habla todo el tiempo, se baño, ya habia pasado una hora y veinte minutos de pasion total, toca el timbre un tal carlos a quien le pide regrese en 15 minutos, deje sus honorarios en su cajita rojo, le prometi volver, cosa que hare y me fui.

 

 

pense antes de conocerla que no estaba tan bien de fisico por suerte me equivoque se cuida muy bien pese a su edad.es una milf de primera.

 

Me permitio sacarle fotos , se presta muy bien logicamente se tapa la cara asi que con el celular saque varias, lamentablemente el cagosimetro me obligo a borralas .

 

tablita:

 

cara: 8

cuerpo: 9

cola: 10

chuchi: Depilada, un lujo sin olorcitos. 10

atencion: 10

relojea: Nunca

gif: 800

depto: Impecable todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi al fin

 

Te felicito! No hay como sacarse la ansiedad de estar con la mina que querés. Heidi Es una maestra en lo suyo.

 

Slds

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi al fin

 

Felicitaciones por haberla conocido al fin

se agradece que compartas la xp religiosa.jajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi al fin

 

espero que no pase de este año sin poder conocerla, aunque cada xp que leo siempre el gift va aumentando, especulo con un circulo que hicimos en el laburo de $4000, me toca en julio, ahi sera con suerte.. jajaja

 

felicitaciones amigo y gracias por compartir una vez mas otra xp con esta diosa!

saludos

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas