Jump to content

No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como en otros post se había hablado de estas chicas de ebano y no había Xps me decidí a ir. El viernes llame por TE, el lugar resulta un PV en calle Bacacay al 2500, cerquita de la Estación Flores, el arancel, 60 la media 100 la hora. Pregunto por las chicas en cuestión, me dice la recepcionista que si, que trabajan durante el día, junto con 5 chicas mas. Hoy llamo a la mañana, vuelvo a preguntar por ellas, me dice que llegan despues de las 12, entonces le pido si podía reservarme turno con Naomi a las 14 horas (ya que me parecía la mas apetecible de las dos, igual sacaba cuentas que si llegaban a estar las dos disponibles me animaba a un trío, mas después de ver las fotos de la página http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Shantal-Naomi/fotos00.htm

Como hacemos la mayoría, acomodo los horarios para poder desaparecer una hora del mapa y llego puntual al lugar, es una casa al frente, estaciono el auto sobre la misma cuadra, me anuncio en la puerta y me viene a abrir la 840. La casa es una antigua, discreta, el lugar pinta reservado. La mujer me dice "mirá, tenes una demora de 25 minutos, tengo dos chicas ocupadas en la suite, en un servicio especial en el jacuzzi, bla, bla, bla, y las otras estan haciendo domicilio pero ya vuelven, pasa y espera, te invito un cafe, te quedas en un reservado leyendo el diario o una revista". Como para hacer eso prefiero quedarme en una estación de servicio antes que adentro del PV le dije que en ese tiempo pasaba (siempre tengo la impresión en los PV que los va a terminar reventando la yuta y todos escrachados por Cronica TV). Me voy al auto para esperar, además que desde allí veía la puerta del lugar. Ni bien subo al coche me doy cuenta que como un boludo no le pregunte cual de las negras estaba disponible primero, entonces llamo y le pregunto a la recepcionista, la que me dice "ahh, mirá, todavía no llegaron, ya deben estar por venir, ahora las llamo por TE para que se apuren, llamame en 10 minutos". Dejo pasar 15 minutos, vuelvo a llamar y me dice "mirá, todavía no las pude ubicar, dame 10 minutos mas". A todo esto, como tenía vista de la puerta, me doy cuenta que en todo ese lapso no entró ni salió nadie y ya había pasado como media hora. Llamo por tercera vez y la mina me dice "mirá, la verdad las termino recién de echar por TE por irresponsables, porque se quedaron no se donde y no vienen, date una vuelta mañana que van a entrar 3 chicas mejores". Yo apelando a la diplomacia y para no mandarla a la mierda, corte sin mas. En consecuencia, habrá que esperar si van a trabajar en otro lado o no, o si algun forista llegó a tener alguna XP para ver si hay otra forma de ubicarlas, ya que las negras por lo que se ve en las fotos valen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

colega, lamentable la actitud del pv, una lastima que haya perdido su tiempo, no se desanime, y a seguir gateando

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

Estimado Enetevegero, un garron. Lamento el mal momento y la perdida de tiempo. Es lo que pasa con estos Pv que juegan con el tiempo de uno, se piensan que solo el tiempo de ellas vale, uno hace malabares y va con los tiempos cronometrados para darse una escapada y la irresponsabilidad de las 840 hacen que uno se vaya puteando y con una calentura barbara.

Te mando un abrazo y mejor suerte en la proxima.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

Que bajón.

Lo peor de todo es que lo mas probable sea que las fotos son truchas y las minas jamás laburaron en ese PV.

Es muy común que los PV publiquen minas inexistentes simplemente para atraer clientes.

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

Que susto !!!! Cuando di una mirada al titulo del post, había leido:

No xp con Stendhal y/o ... jajajaj

 

Lamento mucho lo sucedido amigo enetevegero. Como te cagan los privados es todo un tema. Yo trato de evitarlos, porque además del maltrato recibido, siempre tengo la misma sensación que vos con respecto a la aparición de la yuta.

 

Te mando un abrazo, y esperemos que la proxima xp sea mejor.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

Me encanto eso de: "las termino de echar por irresponsables..." la 840 tendria que dedicarse a escribir guiones de novelas, que imaginación, que manera de tomarnos por boludos...

Gracias por la data.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Shantal y/o Naomi de Mimosas Argentinas

 

Gracias muchachos por las adhesiones, comparto los lamentos de Thongas porque realmente las fotos daban para animarse, aunque me parece que tiene razón el compañero Anibal Verón con el orígen trucho de las pics (pero si eran Aníbal no te las ibas a perder ¿no?) Habrá que seguir esperando que se amplíe el mercado "negro" ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas