Jump to content

XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Primero el link, http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/fotos.htm para que no me pase el olvido que tuve cuando postee mi primera XP con Nancy:

Esto sucedió el Viernes a última hora, tan última hora habrá sido que entré a las 19.00 hs y cuando todo terminó salimos juntos con Ambar, ella vestidita de civil y cada uno se fue a su casa.

La previa: llamada cerca de las 15.00 hs, horario en el cual yo estaba bastante desocupado pero ella no. Primer intento de arreglo a las 17.00 hs, imposible yo entraba a esa hora a una reunión impostergable. Segundo intento de acuerdo a las 18.00 hs. imposible la reunión era en Puerto Madero y tenía miedo de no llegar a horario, así que finalmente arreglamos para las 19.00 hs.

Llego a mi oficina a las 18.30 hs y llamo a la dama para ver si quería adelantar el encuentro pero no fue posible, así que a las 19.00 hs y puntualmente estaba tocando el timbre del edificio en la calle Viamonte al 800 a mitad de cuadra entre Suipacha y Esmeralda, a escasos 50 mts de mi oficina.

Portero con cara de yo no fui, pero como soy un tipo educado siempre que encuentro a un personaje de estos lo saludo cordialmente con lo que le creo la duda si me conoce o no y por lo tanto no pregunta nada.

Subo al 15 piso, timbre y aparece ella. Puff, que linda que es. Rubia de pelo lacio, ojos muy claros que le hacen juego. Una nariz filosa que le queda muy bien en el marco de su cara. Estaba con un baby doll (que antiguo, ¿se sigue llamando así?) negro, obviamente transparente y un conjunto de ropa interior negra de primerísima calidad. Ingreso al depto. piquito formal de salutación, comienza una charla amena como si hiciera mucho tiempo que nos conociéramos, más precisamente como si se tratase de esa ex novia que uno hace mucho que no ve y que al encontrarse ambos saben donde va a terminar ese encuentro: en la cama.

Paso al baño a la limpieza de rigor y cuando salgo me encuentro con la dama dándome la espalda mientras miraba la TV, pero ya sin el baby doll por lo que su perfecto trasero me miraba como saludándome y diciéndome “Y ¿qué esperás?, acá estoy”

Mi expresión fue: “No podés hacer esto, tené en cuenta que soy una persona mayor y no puedo recibir estas sorpresas, mi corazón a lo mejor no lo resiste”. La verdad es que tiene un culo que parece esculpido a mano por algún gran artista.

Dicho esto empezamos a transar de parados al lado de la cama hasta que ambos quedamos sin ninguna ropa. Acto seguido se arrodilló delante de mí y comenzó uno de los mejores Pt que me hicieran en mi vida. Las comparaciones siempre resultan odiosas así que no las haré lo único que diré es que cada una en su estilo es tan bueno como el de Nancy, Anna o la misma Blondie, fíjense (para los que la conocen que estas tres damas hacen un pt increíble pero las tres distintas). Luego de un buen rato de recibir estas maravillosas caricias bucales que la señorita me propinó tan amablemente y después de quitar su bombachita (última prenda que quedaba en su lugar) y después de besarle todo el cuerpo, legué a su almeja la que después de un breve lapso de soportar mi lengua se mojó de tal manera que me dí cuenta que Ambar estaba gozando mucho y de verdad (bienvenido sea). Luego de esto seguimos con los placeres que el sexo oral nos brinda pero ya en la cama para lo que le pedí que diéramos vuelta las almohadas para poder observar ese hermoso culito en el espejo que está en la cabecera de la cama mientras ella me practicaba ese Pt de ensueño que me hacía delirar. Seguimos así un rato hasta que la niña pronunció las palabras mágicas “decíme que me vas a hacer la cola que me pongo loca” a lo que ni lerdo ni perezoso accedí muy rápidamente. Dejado de lado el Pt fue en busca de un capuchón y de un poco de crema para alivianar un poco la situación. Untada que fuera la misma en las partes correspondientes y conmigo acostado boca arriba, la dama se montó mirándome de frente y maniobrando muy hábilmente se introdujo al amigo por colectora ella en posición de cuclillas por un buen rato, hasta que cansada de cabalgar así directamente se montó encima mío apoyada en sus rodillas mientras yo le apretaba las nalgas para que se sintiera aún más la fricción. Después de un buen rato en esa posición la explosión fue mutua y tremenda.

Terminación, limpieza de rigor y charla, muy íntima que obviamente no voy a transcribir, no porque la señorita me hubiese pedido que no lo haga sino porque es algo que queda reservado a ambos, pero les puedo asegurar que nunca me rehice tan rápido de una faena como la que había tenido y al poco tiempo ya estaba listo cual boy scout para la acción nuevamente.

El segundo fue toda una obra maestra del sexo oral de ambas partes, nos sometimos mutuamente a un descontrolado accionar de nuestras bocas y nuestras lenguas en posición 69 hasta que ella termina, sale de esa posición y se ocupa muy esmeradamente del amigo hasta hacerlo explotar en un frenesí de pasión.

Así se fue el segundo y último, seguimos charlando por un largo rato hasta que visto lo avanzado de la hora decido volver a mi oficina a buscar mis petates e irme a la fiesta de cumpleaños de un amigo, fiesta a la cual llegué con una cara de feliz cumpleaños acorde con la situación.

Intentaré ser lo más objetivo posible con la tablita de esta dama pero no se si podré ya que me sentí tan a gusto con ella que corroboré la sensación inicial: es alguien a quien yo ya conocí en otra vida, es alguien con quien me sentí conectado muy íntimamente. Bueno la tabla:

CARA: 8 muy linda

TETAS: 9 están hechas pero hace algún tiempo lo que produce que a esta altura no sean dos pedazos de maza uniforme puestas extrañamente en el cuerpo. Para que tengan una idea, la cicatriz de la operación le quedó debajo de los pechos y no en el pezón como suele ocurrir con este tipo de operación, porque ella misma así lo pidió para no perder la alta sensibilidad que tiene en los pezones.

CULO: 10, tallado a mano, no merece más comentarios.

PT: Otro 10, Uds. Saben que soy muy exigente con este rubro dado mi nick, pero la sesión de sexo oral recibido fue de antología, y así se lo hice saber a la dama.

GARCHING: Otro 10 increíble como cambiaba de posiciones con el amigo adentro de la colectora.

ONDA: 10 (ya me parezco a la Alfano) tiene una onda fenomenal me voy a permitir una pequeña infidencia, hasta estuvimos escuchando tango, música erotizante si las hay, por lo menos para mí.

REINCIDENCIA: Segura, a pesar que todavía me faltan muchas Diosas por conocer.

GIFT: $ 300. Si pensamos que hay algunas damas que cobran lo mismo o tal vez un poco menos pero el servicio es muy deficiente creo que Ambar se tiene muy bien ganadas las tres rocas. A por si no lo saben Nancy, además de mudarse, subió su regalito a 4 rocas (comentario al margen).

DEPTO: Monoambiente impecable. Chico pero muy bien puesto.

AMBAR: Gracias por todo me hiciste pasar una tarde noche bárbara como hacía rato que no pasaba. Gracias por ser como sos y por tu buena onda.<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Ve Que La Paso Bien

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

PD TE AGREGO LINK COMPLETO

http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Ve Que La Paso Bien

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

Gracias amigo Bernardo, la verdad es que no la pasé bien la pasé excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

 

Estimado San PETEsburgo, me alegro que la hayas pasado bien.

De la belleza de la señorita no tengo duda alguna, ya que tuve la suerte de compartir un "almuerzo foristico" con dicha dama.

Y mezclar esa belleza con el excelente servicio que describiste, seguramente dio como resultado un encuentro extraordinario.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

 

Estimado San PETEsburgo, me alegro que la hayas pasado bien.

De la belleza de la señorita no tengo duda alguna, ya que tuve la suerte de compartir un "almuerzo foristico" con dicha dama.

Y mezclar esa belleza con el excelente servicio que describiste, seguramente dio como resultado un encuentro extraordinario.

 

Te mando un abrazo.

Gracias Lalo y suya la suerte también de darse el lujo de andar mostrandose con la dama, la verdad es que tiene una belleza muy particular y si a eso le sumás el servicio de puta madre que presta,como resultado da una experiencia casi mística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con AMBAR de AV sólo confirmar lo que ya sabemos ...

 

Felicitaciones, maestro!

Viene comiendo carne de primera ultimamente...

Me gustaria mucho poder probar esta muchacha. Desde que posteo su xp mediokilo que le tengo ganas a la rubia.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas