Jump to content

luni

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la Data que me paso pedro, pude ubicar este bombon en medio del gentío, con vaquero y una musculosa rosa que dejaba liberada ver su excelente figura, mi imaginación y su hermosos y tiernos pechos ….. anticipaban mas que una experiencia, saludo onda amigos enfilamos para el telo de la ocasión.

Llegamos, muy buena charla, no hubo que aflojar tensiones del primer encuentro, es muy natural, muy fresca, en su actitud y en sus palabras.

 

Empezamos a besarnos como novios, se entrega a los besos eso suma, y te invita con la mirada a que la desvistas, leve juego de lengua suaeve con pequenos mordiscos en los lavios te va poniendoo al palo, fuera musculosa dejo ver sus perfectas tetis (bien paraditas) con unos pezonzitos muy reactivos los cuales estaban a full que te los va ofreciendo muy dulcemente (te agarra la cabeza) cuando estas degustandolos.

Le voy desprendiendo el pantalon y me mando una mano debajo de la tanguita y me encuentro con grata sorpresa, espaba empapada, se sonroja y me dice bueno soy una mujer a veces me gusta disfrutar, me baja el pantalon vos no te quedas atras la tenia a punto caramelo comienza un pete suave, pasando la lengua al rededor de todo el glande, y te va pegando pequeños mordiscos a la anguila hasta hacer GP con un lindo juego de lengua en los huevos agarrando del culo como para que no te escapes y le dejes hace bien el pete, realmente mas que una chupadita es una super succion se le notan los huecos en la cara tratando de sacar juguito del caño le encanta mirarte mientra te la esta chupando y busca en todo momento que disfrutes, miro hacia abajo y estaba literalmente chorreando de placer, su cara enrojecida veni que ya no aguanto mas la exprecion de carita enrojecida todavia me queda gravada me empujo y se subio arriba mio sedienta de sexooooo forrin de pormedio me resfregaba la chonchita estrecha buscando la maxima penetracion me agarra de la nuca y comienza a buscar su primer orgasmo y cambiando varias veces de ritmo, tratando que no acabara hasta que ella llegara (destaco esa actitud, que pocas veces se ve) que cuando llega se extremece como apretandote con el cuerpo.

 

Charla de pormedio, su mirada picara en todo momento, y sonrisa trasparente y de mirada dulce me hizo pensar realmente en no me equivoque realmente una buena elección de turno.

 

Tomamos un espumante y voy por su almejita, depilada…limpita algun que otro pelin y sin olores, tierna de pendeja ...... mi lengua hace fluir sus nectar vaginal, ofreciendomela con unos movimientos y jadeando …clítoris turgente, recorro hasta su anillito con mi lengua ...la siento entregada con la mirada perdida, le pido un par de pics que accedio nos cagamos de risa, en y entre joda y joda le pido el * que accede sonriente poniendose al borde de la cama y separa las nalgas con las dos manitos agarre la cajita de prime, saque el "juguito" le masajee el * pilotin y despacito fui empujando haciendo un descanso entre punteo y punteo hasta llegar a fondo siento ese hermoso latidito que me abrazaba empece a agarrar ritmo y ella mirandome empezo a empujar primero despacio y despues a un buen ritmo sintiendo como se iba mojando nuevamente y empezando a escuchar sus pequeños gemiditos, naturales, de pendeja ..... viendo sus pezones a punto de estallar salieron tres lechazos que fueron atrapandos en pedazo de guante.

 

Seguimos charlando boludeces, y con esa carita, se acerca a mi oido y me dice "me encanto", le confiezo que crei adivinar su orgasmooooooooo, y me confieza lo disfrute me hiciste acabar ya tres veces me abraza fuerte …..quiero otro sintiendo siento su chichi pequeña y jugosa buscando calor en mis miernas la doy vuelta y comienzo una mini almejeada, ella siguendome con movimientos suaves, sonrojada, inquieta busca el ultimo que de la cajitaa y me abraza fuerte …. me dice dale dame otro besos y mas besos…… y se va un terrible misionero, en donde me abrazaba con ambas piernas no dejandome lugar a levantarme hasta que llega nuevamente.

 

terminamos el chapusito, hablamos de sus proyectos, miramos un toque TV cuando suena la campanita de que se va a terminar del turno Telo. Nos duchamos juntos ella me termina me jabona bien, el la ducha empezamos algo que dejamos para la proxima por falta de tiempo...

 

 

Fotis pidanlas por mpá.....sólo foristas que participan.

 

Regalito: 250 hora o 400 pesos turno.

Barrio: SOLO ENCUENTROS en el Centro (Creo que monserrat)

Completa: SI

1.67 mts, aprox.

Cara:8

cola:8

Onda:9

Servicio: 9

Besos: Dependeeeeee de la onda.

lolas:8

Cuerpo:8

Relojea: Turno completo del Telo

Reincidencia: SIIIIIIIII Si Si SI

Puntaje General: Un SUPER SUPER 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: luniiiiiiiiiiii

 

estimado colega Nicario, lo felicito sin tenerle ninguna envidia del buen momento que pasó. Como dije en otras ocasiones las amateurs, si bien a veces se tornan dificiles de ubicar, con multiples llamados y en ocasiones sin llegar a nada, cuando se logra se obtiene lo que manifiesta el colega.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas