Jump to content

Jesica, paraguayita, solo una Xp más

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, agradezco la amabilidad del colega gatodedospatas por la data y paso al relato.

Arreglé para las diez de la mañana con la chica, se me hizo tarde por el tránsito y me esperó más de media hora (previo aviso de mi parte) y fuimos a un telo medio pelo en Flores (ella me guió). La chica es simpática hasta ahí, no da besos, más bien abre la boca y saca la lengua (un embole), la almejeada no la entusiasmó, solo en el pt sin parecía no querer largar al pibe saviola, apenas visitó a los barros schelotto, hubo un garche intrascendente y le pregunté si podía acabar in her face, me dijo que sí y llegado el momento apunté al mentón y le largué la crema batida, le hice una buena bigoteada y se fué al biorsi sosteniendo la barba con una mano. Ni siquiera me alienta al relato esta Xp del montón, aboné el gift y nos fuimos sin pena ni gloria, previa charlita intrascendente, casi incómoda para mí, donde me nombró al marido y a las nenas (cero onda para seguir). Puede ser que haya influido mi tardanza, o realmente no tuvimos onda, y no creo que haya segunda oportunidad, creo que hay mejores opciones por igual gift, esta Xp confirma lo subjetivo de las apreciaciones, ya que esta chica tenía muy buenas Xp de colegas que merecen credibilidad, pero no fué este el caso. Va tablita:

 

Servicio:6

Depto:telo berreta

Edad aparente:24

Cara:7

Tetas:6

Colita:7 (no entrega)

Cuerpo en general:6,50

PT:7

Besos:no hubo

Garching:6

Relojea?:No hizo falta

Onda:7

Reincidencia?:Naahh

Cobra por adelantado:No

Gift:300(1 H)

Abrazo de gol, el futbol y el gateo dan revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

uhhh q mal amigo, lamento q la pasado regular con laYESI, je!.

usted sabe bien q muchos colegas qdaron satisfechos con ella, yo mismo no puedo quejarme, ya que en sum momento m comio la boca a besos, el garche, charla simpatica, poses variasss, reacciono muy bien al sexo oral tanto el q m hizo a mi como el q le hice a ella, jaja!!!.

 

y le aclaro q yo no soy ningun MODELO MASCULINO, JUAZ!!!

 

Por ahi tuvo un dia malo la nenna....le deseo pronta revancha, trolas hay muchas...

 

abrazoooooo d gollllll!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

uhhh q mal amigo, lamento q la pasado regular con laYESI, je!.

usted sabe bien q muchos colegas qdaron satisfechos con ella, yo mismo no puedo quejarme, ya que en sum momento m comio la boca a besos, el garche, charla simpatica, poses variasss, reacciono muy bien al sexo oral tanto el q m hizo a mi como el q le hice a ella, jaja!!!.

 

y le aclaro q yo no soy ningun MODELO MASCULINO, JUAZ!!!

 

Por ahi tuvo un dia malo la nenna....le deseo pronta revancha, trolas hay muchas...

 

abrazoooooo d gollllll!!!

Tiene razón colega, con Luli la paso mejor, es más linda, más joven, con mejor onda, se acerca a donde le pido, hay opción a comerse un flor de pavito y no tiene mambos de pareja ni prole, abrazo de gol.

PD: perdón Luli por engañarte, juaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

Lamento que lo haya pasado mal!!!!

Es muy raro que ni siquiera besos tuvo!!!!

Pero bueno... Gustos son gustos colega!!!

Y capaz que no la encontro con un buen dia o la demora tuvo que ver!!!!

Una lastima y mejor suerte!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

Hola chamaco, que pena no le fue bien con la niña, tiene varias xps buenas y estoy interesado en ella. Cuando la viste vos? Yo hace varios dias que intento ubicarla y no la encuentro conectada. A vos te respondio los mails o fue por otro medio?

Abrazo y pronta revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

Hola chamaco, que pena no le fue bien con la niña, tiene varias xps buenas y estoy interesado en ella. Cuando la viste vos? Yo hace varios dias que intento ubicarla y no la encuentro conectada. A vos te respondio los mails o fue por otro medio?

Abrazo y pronta revancha!

 

Durante el finde muy largo estuvo desconectada porque la marcaban a presión ¿Se entiende? Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesica, paraguayita, solo una Xp más

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas