Jump to content

XP: Carla Tragaleche

Valorar esta discusión


perrojavi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas:

Luego de pedir recomendaciones a otros foristas sobre un buen PT, y leer que me recomendaban a Carla, fui.

El lugar es por la calle Sarmiento. El depto esta bastante bien, bien limpio. La llame para arreglar y me dijo que fuera. Cuando llego, estaba con uno adentro, me hizo pasar y me pidio que la esperara. A diferencia de un camarada que se hincho las pelotas y se fue (cosa entendible y comprensible), yo me quede. En una salita de espera, que se escuchaba como se peteaba al otro. cuando salio el otro, pase al cuarto, ella lo despidio, paso por el baño, se lavo los dientes (lo digo porque la vi) y vino para la habitacion. La verdad que la mina no es una bestia de hembra, ni mucho menos, pero hace unos PT´s que te morís, no me dejo terminar de sacarme los pantalones que ya se la había metido en la boca y la chupaba como loca. estuvimos asi un rato hasta que me dijo " quiero que me hagas el culo" y asi que, previo ponerse el pilotin, se puso en 4 y se la clave hasta el fondo. Que ojete con experiencia!. Para terminar, se la saque, me la mamó hasta que le acabe y nada se vio en su boquita.

Como nos quedaba un tiempito, le pedi que me la chupara de nuevo, a lo que sumo una chupada de Black Hole de antologia, terminando otra vez en su boquita loca-

No pongo la tabla porque seria muy parecida a otras y es medio al pedalin.

 

Saludos.

 

Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carla Tragaleche

 

Amigos,

 

Acabo de notar que cambio el numero de telefono en el aviso del Clarinete de Carla ( CARLA Ex-Uriburu * ReeeCOMPL.. *VALE TODO * s/lim 4952-XXXX ) no se si esto significa que se cambio de lugar o no. Lo ideial seria que algun cliente suyo asiduo lo aclare en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carla Tragaleche

 

no colega guille, el lugar es el mismo, en la zona de tribunales... pero si, cambio el telefono, creo que tuvo problemas con la lina del 4373.... llame con tranquilidad que es carlita nomas

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Facundini

Re: XP: Carla Tragaleche

 

amigo te felicito por la experiencia, y debo admitir que yo tambien estoy buscando un buen PT asi que me tentaron muchisimo, si pueden ponganme los datos para contactarla y el costo del servicio, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas