Jump to content

Mercedes: una dama de placer

Valorar esta discusión


toronja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, como digo habitualmente: La moderacion no lo es todo, aca vamos con esta dama que me paso un gran ex forista.

Despues de varios intentos arreglo para vernos en la zona de Indepedencia y Entre Rios, la encuentro en un cafe y la ubico facil por la descripcion que me dio, señora entre 45 y 50 años con una cara atractiva y un presuncion, luego confirmada, de un tremendo fisico. Hablamos algunas generalidades y partimos para el telo Los Pinos. Al entrar a la habitacion: el desmadre, frenetica puesta en bolas mutua y enfilamos transando a la ducha donde me enjabona la chota y se prende a mamar de manera impresionante, mientras yo le manadaba dedos por ambos orificios, la pare por que me iba a hacer acabar ahi mismo, pasamos a la pieza y se pone en cuatro en una silla con apoyabrazos me agarra la verga y me pone el forro para pedirme que la coja asi, vision impresionante, fuimos por autopista con un dedo en el culo hasta que se la mande de una por el orto, como se movia exprimiendome la pija!!! hasta que me hizo acabar a lo burro. Descanso mas conversacion ahora muy interesante de la vida, de su trabajo y sobre el sexo, me dice: descubri que me pagan por hacer lo que mas me gusta, y ahi me empezo a chupar la pija de nuevo, los huevos y siguio con un black kiss de antologia, yo estaba medio liquidado y se me subio a cabalgar para hacerme acabar, como asi no llegaba, saco el forro y siguio mamando unos 15 minutos hasta que le llene la boca de leche. Pase a pegarme una ducha y se mando de nuevo a pajearme mientras me lavaba la verga, conclusion agarre el toallon y me seque para terminarla, habian pasado casi dos horas y la mina queria seguir cojiendo!!!!!!

Tabla de rigor:

cara: 7

cuerpo: 8 flaca tetona

Tetas: 9 (unos 100 naturales)

Culo: 7 en cuatro (9)

OGT: 9 lo usa muy bien

PT: 9 sin

BK: 10 todo un arte

Piernas: 7

Edad: 47/48

Relojea: para nada, si seguia me mataba

Gift: $ 400

Relacion precio/calidad: 9

Reincidencia: si estoy anotado para la semana que viene.

Data por MP y tengo un par de pics tomadas con el celular.

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mercedes: una dama de placer

 

que linda data. si tuvieras que encontrarle un parecido en quien pensarías?

 

nunca estuve con una mina mas grande aunque por la calle estuve viendo muchas MILFS que la parten y me tento.

 

Estimado, si pienso en una parecida, te diria Amira de BG, ya no publica, pero sin esa cara dificil que tenia la turka, no te confundas con las Amiras Masajistas Sensuales.

Saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mercedes: una dama de placer

 

Estimado Toronja, se agradece la XP. Ando en busca de una buena madura. Saludos cordiales!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas