Jump to content

Juli Bg

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP se podria resumir en un simple, cortito y al pie

 

"ME GARCHE UN CULO REEFFF IAAJUUUUUAAAAAAA"

 

117684.jpg

 

Pero vamos a ser buenos y a redactar un poco mas... aunque no es mi fuerte, pero vamos, a todos nos divierte leer xps ajenas e imaginarnos a nosotros en tamaña aventura.

 

La realidad fue que di con ella como plan D pq me queda re a trasmano el lugar donde se encuentra. Esta a 1 cuadra del cementerio de la recoleta.

Todo comenzó con mi plan A, tenia ganas de ser morbosamente peteado, asi que llamo a Michelle ex TA ( gracias nuevamente GGP por pasarme el dato de esta chica) y muy amablemente me dice la chica q atendio, q ese dia no trabajaba, ok, gracias por todo, cuelgo... Puta suerte la mia.. YA SE !! Estrella estrella me va a salvar. Cometi el error (o buena fortuna) de no llamarla y me dirijo al microcentro.. una ves alli, la llamo para conocer el servicio de la casa jaja. no me atiende nadie y fuck... LPM no lo podia creer... :stress: hasta que suena mi fono y un telefono q no conozco me llama,

Y-Hola ?

E-Si, mi amor, llamastes ??

Y-Estem... depende, si es por alguna deuda, yo no soy yo...

E-jaja, no.. soy estrella... te queria avisar que hoy estoy complicada... podria ser para mañana ?

---Estupefacto, primero pq me lamo al tlf y segundo pq avisa para decirme q no puede---

Y-No esta bien.. gracias, cualquier cosa vuelvo a llamar...

 

Plan B a la mierda, INCREIBLE !!... Agenda en mano... no se que hacer... el leche empezaba a consumir mis organos vitales y no queria cometer locura, me tranquilise y me tome una birra en uno de esos bares irish pub de florida.

 

En una de esas me cae la ficha, claro, calle florida, la iglesia barbiana te salva siempre. y de paso iba a pedir presentacion q no conozco a las chicas ( solo a Aryana) llamo al telefono y no funcionaba, me queria cortar las bolas, y recuerdo un posteo que hablaba algo del telefono que no funcionaba, me meto en el foro ( gracias smartphone) y saco el telefono en la publicación de maria pia en TM, llamo, me atiende Ana y me dice que estan re complicados... que a lo sumo para dentro de 2 hora se liberaba isabela.. muy amablemente le digo que cualquier cosa la llamo, que gracias por todo ( ellos siempre muy amables).

A esta altura el lvl de cerebro era casi nulo, ajajja... asi que respire, segui degustando la rica cerveza y vi en mi gatiagenda a quien mas podria llamar... Recorde q le tenia muchas ganas a La turka de bg, veterana guerrera.. asi que la llamo, blablabla ella es muy comehombre por telefono ( en las xp de los colegas la describen asi....) pero hubo algo que hiso que la borre del telefono, si, la borre directamente... en las Xp recentes hablan de que estan con ella una hora y su gift era de 500, a mi me dijo 700, a lo que mi respuesta fue muchas gracias por todo, me equivoque yo...

Estaba re caliente, si, pero por esa guita voy con aldana, mahia dominique o casi casi heidy ( que aunque no me atraiga mucho, es la reina jaja). Y asi fue como casi volviendo a casa con las manos vacias y el choto erectus, recorde a esta gran cola... la llamo, me dice que esta al dope y que queria compañia, en 15 estoy ahi mi amor, le dije. y asi fue.

 

Inicio de la XP jajaja:tongue:

 

Juli BG

 

Me atiende ella con ese ultraminishort q ven en la foto, o bueno... seria mejor llamarlo maya de jean jejajaja y no se que mierda tenia arriba, no me acuerdo... no se si estaba en corpiño u otra cosa... me da un pico, paso, paso al ñoba, con una toalla limpia, tenia lo justo y voy a la habitacion.. hablamos 3 boludeces para entrar en climax :confused: y arrancamos con unos besitos muy ricos, al principio fueron besos de labio, sin lengua, luego se fue soltando y transamos... :porra: tener en mis manos ese cacho de culo q dios le dio, era algo sublime, por dios !!!! y duritoooo !!! y eso q vengo de estar con Luna si/wada SB, que tiene otro señor culo... pero por gustos personales creo q me quedo con este. Volaron los ropajes y ala ala... a pedir perdon !!

SE uso de rodillas y la tierna señortia me dedico un muy buen ptsin, saboreandolo, lamiendolo todo, me miraba, intentaba meterselo todo.. jugaba con el en la boca, muy bueno, la verdad que si, estuve a punto de bañarla ahi mismo, pero queria disfrutar ese culo... asi q me controle hasta donde pude y luego la hice parar... me recoste en lacama y le dije jejeje

Quiero ser tu almohadon, sentate en mi cara :tongue::tongue::porra::porra::tongue::tongue:

AAAaaaaaaaaaaaaaaaAAAA le borre el agujerito de la cola de la chupada... como la disfrute y ella moviendose para que le lama la concha y el culo y cuando le metia la lengua hacia fuerza jajaja cochina me salio la pendeja !!! estaba re feliz !!!! en un momento no se si por acting o por que, se pone rijida y agarrandome las rodillas haciendo precion con la cola y sale del lugar diciendo no no no... como q estaba a punto de acabar... Como buena mina, te levanta el ego eso. Asi que me levante y la puse en cuatro... sin preguntar y sin soplar.... se la mande de una por el culo, y la muy hdp me dice "Ayy siii eso queria" Se imaginaran que ver ese pedazo de culo y ver mi pito como entraba ahi dentro casi hace que acabe en el mismo impulso para metersela... Me acomodo, me sereno ( todo en fracciones de segundos) y la empiezo a coger asi que empece a cogerla en cuatro, con tomada de pelos y diciendonos guarraditas, luego queria ver como me cabalgaba, me recosté y se pone de espalda a mi, otra ves la imagen de su culo ajajajja q lindooo.. ahora si que mucho no aguante y la muchachada se fue a estrellar contra el latex... no me dio ni tiempo a acabarle en la cola boca u algo cochino asi...

 

me ofrece algo para tomar, le pido agua, me voy a higienizar y me estaba esperando con una botellita de agua sin abrir. charla va charla viene... es muy copada ella, aunque se nota q es pendeja, pero es copada alfin.

 

el segundo acto arranco y me realizo otro petardo muy bueno, esta ves le pedi q me mire siempre, y asi lo hiso, hubo momentos en los que le hacia precion para que le entre todo el pitulin y se le vei los ojitos como pidiendo por favor basta... ajjajajaj muy buena imagen, sobre todo pq se lo sacaba de la boca hacia como que tomaba una bocanada de aire y lo agarraba con fuerza y una mirada muy laciba !!! Una yegua !!

El garche fue con ella arriba mio mirandome, arranco por autopista un largo rato mientras usaba ritmos desenfrenados, lentos, de precion... nos comiamos las bocas, le chupaba las tetitas... hasta que empezo a temblequearles las piernas yse la saco de la chuchi para mandarsela ella solita al upite... Q ACTITUDDD !!!!! ahi me re calento y la bombie yo, estando ella arriba mio todavia, le case el culo con las manos le pedi que haga precion para arriba como para salirse y la empece a embestir con toda la furia que me quedaba... por suerte al rato lance todo, pq sino me moria de un coma lactio :tongue:

 

Tablita.:

 

cara : 8 de pendeja, tendra 21 años masomenos

Tetas: 8 chiquitas, acorde pra su cuerpo, muy ricas..

PT.: 8 muy bueno, mucha garra.

Culo: Reef, y te lo regala...

chuchi: riquisima, sin olores y la cola tampoco, estaba limpita limpita, fue un placer volver a limpiarselas con mi boca :porra:

photoshop: 1% ponele que sea de imperfeciones tipicas... pero es ella.

Garchin: 8

Onda:9, se preocupa por vos, se prende en lo que le pedis, una genia

Regalito: $400 completa

Reincidencia: si estaria mas en microcentro, creo que plantaria bandera como algo seguro y la usaria como pla b si es que buscara otra cosa. Pero esta en esa zona que a mi me queda re trasmano... aunque algun otro dia se que la volvere a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli Bg, me salve del coma lactio

 

gracias por compartir su ex con la niña, me encanta el culo que tiene y estuvo por rosario pero no la pude enganchar, pero como voy seguido a capital me voy a sacar las ganas. por lo gral me gustan mas voluptuosas pero ese culo lo tengo que conocer

gracias de nuevo

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli Bg, me salve del coma lactio

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas