Jump to content

Mala xp con Lorena de masajes.com Kadija todomasajes

Valorar esta discusión


daniz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola este es mi primer post. espero que le sirva a alguien.La masajista sensual en cuestión es Lorena de masajes sensuales.com esta como Kadija en todomasajes Zona palermo Godoy Cruz y Cordoba.

Llamo para acordar el encuentro cuando llego el depto es en planta baja sucio y abandonado parece un aguantadero hay un olor a roña insoportable. La masajista no se parece en nada a la de la publicación es muy gorda no se como se puede dedicar a esto.

Así que amablemente le dije que me retiraba ya que no concordaban las fotos con ella me dice que es la misma de la publicación y que si me quiero ir voy a tener que pagar el servicio igual, comenzamos una discusión aparece un tipo y trata de apretarme para que le de la plata, me niego y le digo que llamen a la policia que no me importa la situación y que lo unico que quiero es retirarme finalmente desp de una tensa situación logro ponerme firme y que me habran la puerta.

Les advierto nunca pase una situación de este tipo en ninguno de estos lugares temi por mi seguridad.

 

Masajista Lorena Tel: 15-2478-0883 con fotos Zona Tribunales - Masajes a domicilio o en mi gabinete

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Lorena de masajes sensuales.com Kadija todomasajes

 

Hola sí, en el aviso se nota que es gorda pero buscaba una madura con mucho busto era un día en el que quería tener una exp Bizarra, la que me recibió sinceramente no puede gustarle a nadie.

Es más trate de salir de la situación en forma educada y estallo en gritos diciendome que tenía que pagar igual!!, El tipo era de contextura normal, no se sinceramente como me plante de esa manera, pero me salió bien, ni loco gasto esa guita con esa mina!!!!, Tengo entendido que atienden otras.

Lo peor es que no me dejaban irme quizás les salió con algún otro y lo intentaron también conmigo.

Espero que el prox post que haga sea mejor que este, desde ya que lo va a ser porque peor que esto no hay nada!!!

Saludos

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Lorena de masajes sensuales.com Kadija todomasajes

 

Hay minas q no las entiendo, engañan con sus fotos falsas y despues pretenden que no nos vayamas y que encima les paguemos...

 

Yo creo q deberian ser mas honestas y asi evitarian mas problemas

 

Tenés toda la razón, no voy a pagar un servicio con alguien que no se corresp en nada con la publicación, lo peor el garrón que me tuve que comer sin haberme dirigido mal a nadie.Lo cuento para que nadie tenga que pasar el mismo mal momento, hay otras chicas que publican en el mismo lugar pero ni loco desp de lo que pase vuelvo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas