Jump to content

Consulta Casandra Av

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Buenas querido foro, quisiera saber antes de tirarme al piletazo si alguno tiene data de la susodicha Area Vip Intenté comunicarme hoy pero nada. Gracias de antemano, saludos!

 

Es nueva en area vip, ayer no estaba.

Se ve muy apetecible, me sumo al pedido de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Casandra de AV estaba publicando como Florencia en TM:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Area Vip

Hace un tiempito que no la veo pero la conozco.

Está en Av. Corriente 9xx.

No hace mucho que comenzó en TM a publicar como masajista sensual.

El gift ya era alto, creo que últimamente 800 antes de publicar en AV.

A mi entender hay poco PS en las fotos.

Es una morocha bonita de cara, de 28/30 años aunque parece menos, es bajita, 1.68 debe ser con tacos porque mide menos.

Está muy buena, su lomo es como se ve en las fotos, curvas inquietantes, cuerpo con mucho gym, piernas trabajadas, lolas hechas pero buenas, hermosa cola.

Es una mina sencilla, agradable, con buena conversación y tiene buena onda.

En la acción le pone actitud, los besos son de los mejores que he conocido en el rubro aunque no sé si es siempre y con todos.

El PT es con y no negociable aunque nunca se sabe.

Cola muy buena pero para jugar por fuera porque dificilmente entregue.

Garching del bueno, no te apura, participa y le pone actitud y garra en diferentes posiciones, todas son para disfrutar a full.

El lugar no es PV y la otra persona que puede atender el tel es Sabrina de TM pero no hay más señoritas.

Ella sin duda es una excelente opción con la salvedad del gift que como dije era alto publicando en TM y ahora con más razón estando en AV.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Casandra de AV estaba publicando como Florencia en TM:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Area Vip

Hace un tiempito que no la veo pero la conozco.

Está en Av. Corriente 9xx.

No hace mucho que comenzó en TM a publicar como masajista.

El gift ya era alto, creo que últimamente 800 antes de publicar en AV.

A mi entender hay poco PS en las fotos.

Es una morocha bonita de cara, de 28/30 años aunque parece menos, es bajita, 1.68 debe ser con tacos porque mide menos.

Está muy buena, su lomo es como se ve en las fotos, curvas inquietantes, cuerpo con mucho gym, piernas trabajadas, lolas hechas pero buenas, hermosa cola.

Es una mina sencilla, agradable, con buena conversación y tiene buena onda.

En la acción le pone actitud, los besos son de los mejores que he conocido en el rubro aunque no sé si es siempre y con todos.

El PT es con y no negociable aunque nunca se sabe.

Cola muy buena pero para jugar por fuera porque dificilmente entregue.

Garching del bueno, no te apura, participa y le pone actitud y garra en diferentes posiciones, todas son para disfrutar a full.

El lugar no es PV y la otra persona que puede atender el tel es Sabrina de TM pero no hay más señoritas.

Ella sin duda es una excelente opción con la salvedad del gift que como dije era alto publicando en TM y ahora con más razón estando en AV.

Saludos

 

Me viene al pelo tu explicación. Es lo que estaba buscando. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Casandra de AV estaba publicando como Florencia en TM:

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Area Vip

Hace un tiempito que no la veo pero la conozco.

Está en Av. Corriente 9xx.

No hace mucho que comenzó en TM a publicar como masajista.

El gift ya era alto, creo que últimamente 800 antes de publicar en AV.

A mi entender hay poco PS en las fotos.

Es una morocha bonita de cara, de 28/30 años aunque parece menos, es bajita, 1.68 debe ser con tacos porque mide menos.

Está muy buena, su lomo es como se ve en las fotos, curvas inquietantes, cuerpo con mucho gym, piernas trabajadas, lolas hechas pero buenas, hermosa cola.

Es una mina sencilla, agradable, con buena conversación y tiene buena onda.

En la acción le pone actitud, los besos son de los mejores que he conocido en el rubro aunque no sé si es siempre y con todos.

El PT es con y no negociable aunque nunca se sabe.

Cola muy buena pero para jugar por fuera porque dificilmente entregue.

Garching del bueno, no te apura, participa y le pone actitud y garra en diferentes posiciones, todas son para disfrutar a full.

El lugar no es PV y la otra persona que puede atender el tel es Sabrina de TM pero no hay más señoritas.

Ella sin duda es una excelente opción con la salvedad del gift que como dije era alto publicando en TM y ahora con más razón estando en AV.

Saludos

 

Clapton: ya estas cerca de convertirte en la Guía T Putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

AV en otras palabras les hace a las chicas un virtual tunning.

 

Ojo a la panza que si bien en las fotos de TM no se ve panzona, en AV en cambio se ve con panza chata.

 

El otro dia compre un malbec en el chino a $36 y al compararlo con el trumpeter me di cuenta que era el mismo vino. Pero el trumpeter no baja de los 60 mangos aunque a veces se consigue por 50.

 

Es decir que uno muchas veces compra la etiqueta, que al fin, termina en la basura.

 

foto01.jpg

11.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Estimados,

 

La niña en cuestión es tal cual las fotos (o sea, un infierno), de hecho me llamó la atención las medidas, porque con esos números pareciera que da un tanto anchita, pero es un despelote de mina, petisa (ahí si mintíó un toque, el 1,68 es arriba de dos tremendos tamangos, si no ni en pedo), pero tiene un físico de la recontra ostia (super marcado, mucho gimnasio), antes publicaba como masajista sensual (de hecho no cambió domicilio, sigue en Corrientes entre Pellegrini y Suipacha) y laburaba con una madurita que también estaba buena (pedazo de fantasía para profe y colegiala, bueno, en fin, no viene al caso, se me escapó la tortuga). Es muy marcado el tema de la onda, si le caiste bien, es un super 10, si no, vas a putear de estar con semejante hembrón y que sea medio seca (mi teoría es que vale la pena, si no la pasaste bien la primera vez, con semejante bestia, darle una segunda chance, y ahí si, seguir o tachar.

 

AHORA: el tema de los 900 mangos, que se yo, para mi es una locura por 1 hora (obviamente cuando publicaba de masajista era menos, aunque igual era muy caro su arancel de masajes sensuales y algo mas), pero como es mas que trillado en este foro, el tema del billete es super subjetivo (en mi caso 9 rocas es un delirio para una horita, por mas inflación que haya, por eso dejé de ir, aunque debo reconocer que la morocha está un despelote, se empieza a desnudar y te la querés cojer el resto del día mas o menos).

 

Espero haya servido la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Estimados,

 

La niña en cuestión es tal cual las fotos (o sea, un infierno), de hecho me llamó la atención las medidas, porque con esos números pareciera que da un tanto anchita, pero es un despelote de mina, petisa (ahí si mintíó un toque, el 1,68 es arriba de dos tremendos tamangos, si no ni en pedo), pero tiene un físico de la recontra ostia (super marcado, mucho gimnasio), antes publicaba como masajista (de hecho no cambió domicilio, sigue en Corrientes entre Pellegrini y Suipacha) y laburaba con una madurita que también estaba buena (pedazo de fantasía para profe y colegiala, bueno, en fin, no viene al caso, se me escapó la tortuga). Es muy marcado el tema de la onda, si le caiste bien, es un super 10, si no, vas a putear de estar con semejante hembrón y que sea medio seca (mi teoría es que vale la pena, si no la pasaste bien la primera vez, con semejante bestia, darle una segunda chance, y ahí si, seguir o tachar.

 

AHORA: el tema de los 900 mangos, que se yo, para mi es una locura por 1 hora (obviamente cuando publicaba de masajista era menos, aunque igual era muy caro su arancel de masajes y algo mas), pero como es mas que trillado en este foro, el tema del billete es super subjetivo (en mi caso 9 rocas es un delirio para una horita, por mas inflación que haya, por eso dejé de ir, aunque debo reconocer que la morocha está un despelote, se empieza a desnudar y te la querés cojer el resto del día mas o menos).

 

Espero haya servido la referencia.

 

Gracias por el dato! de cara como viene por cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

AglowGolem,

 

De cara muy bien (bueno, a mi me gustó), la verdad, la mina a mi me recalienta, está muy buena, y tuvo muy buena onda conmigo (fui 3 o 4 veces, y solo la 2° vez la agarré de mal humor, pero la re contra entiendo), pero el tema de la guita para mi es un condicionante, cuando se fue a 900 o 1000 (ese tema también me jode un poco, a veces te dice 900, otras 1000) ya fue, es mucha guita para tan poco tiempo.

 

Hay otras opciones mas económicas e igualmente la pasás de puta madre, asi que a rumbear para otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Casandra Av

 

Estimados,

 

La niña en cuestión es tal cual las fotos (o sea, un infierno), de hecho me llamó la atención las medidas, porque con esos números pareciera que da un tanto anchita, pero es un despelote de mina, petisa (ahí si mintíó un toque, el 1,68 es arriba de dos tremendos tamangos, si no ni en pedo), pero tiene un físico de la recontra ostia (super marcado, mucho gimnasio), antes publicaba como masajista (de hecho no cambió domicilio, sigue en Corrientes entre Pellegrini y Suipacha) y laburaba con una madurita que también estaba buena (pedazo de fantasía para profe y colegiala, bueno, en fin, no viene al caso, se me escapó la tortuga). Es muy marcado el tema de la onda, si le caiste bien, es un super 10, si no, vas a putear de estar con semejante hembrón y que sea medio seca (mi teoría es que vale la pena, si no la pasaste bien la primera vez, con semejante bestia, darle una segunda chance, y ahí si, seguir o tachar.

 

AHORA: el tema de los 900 mangos, que se yo, para mi es una locura por 1 hora (obviamente cuando publicaba de masajista era menos, aunque igual era muy caro su arancel de masajes y algo mas), pero como es mas que trillado en este foro, el tema del billete es super subjetivo (en mi caso 9 rocas es un delirio para una horita, por mas inflación que haya, por eso dejé de ir, aunque debo reconocer que la morocha está un despelote, se empieza a desnudar y te la querés cojer el resto del día mas o menos).

 

Espero haya servido la referencia.

Buen aporte Edu.

Comparto tus comentarios.

Si ves lo que escribí más arriba también comenté lo de la altura que no mide 1.68, eso puede ser con tacos porque es bajita.

También escribí algo similar sobre su excelente e inquietante lomo y que para mi gusto de cara es bonita, buen pelo, lindas facciones, hermosa boca.

Coincido en el tema onda, creo que es de las que no tienen la misma actitud con todos.

El gift es AV, alto como las demás señoritas que publican en esa página aunque si bien un poco menos ya lo era cuando se ofrecía como masajista sensual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas