Jump to content

XP: Macarena y Mabi de Mimosas

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es un PV en Suipacha y Corrientes. Habia reservado con Macarena (Juliana en Bairesgirls) el lunes feriado a las 2pm a $150/hora ... cuando llego me dicen que solo podia media hora. A pesar de putear un poco me quede con ella media hora por $100.Muy buena XP, la mina es divina, pendejita, durita y buena onda

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Macarena/fotos00.htm

 

05.jpg38775.jpg

 

Cara: 7 (igual que la foto)

Tits: 7 chiquitas, lindas.

Cola: 8 igual que la foto lindo, no entrega

PT: 7 primero sin, despues con le pone garra pero falta experiencia.

Garchin: 8 muy bueno y con ganas ... le gusta garchar!

 

Reincidencia: SI

 

Cuando se va Macarena entra Mabi ... otra vez me dicen que solo podia quedarse media hora porque tenia otra reserva, no se si me estaban cagando o realmente era asi.

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Mabi/fotos00.htm

 

03.jpg

 

Linda mina, un par de anios mas que Macarena y un poquito mas flojita, pero espectacular por donde la mires. Muy recomendable. $100 media hora.

 

Cara: 7 tal cual las fotos

tits: 8 grandes muy bien hechas un manjar

cola: 7 linda grande, no use pero creo que entrega.

Pt: 6 fue CON y muchas ganas no le puso..

Grachin: 8 muy bien otra a la que le gusta garchar!!

 

Reincidencia : SI

... lastima la desorganizacion del PV, las minas estan buenas !!

 

 

Te hice la corrección de los links correspondientes.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Macarena y Mabi de Mimosas

 

Felicitaciones por el caramelito que te manducaste.

A pesar de que todas las minas de ese pv me gustan, no volvi por lo desastroso del lugar.

Y eso de que "puede media hora" me suena a verso. Lo deben hacer porque tienen gente sin parar y sacan mas guita cobrando de a media hora. Fijate que es medio incoherente que te digan que pueden media hora porque eso suele implicar que tienen una reserva de turno...y sabemos que no te hacen reserva.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Macarena y Mabi de Mimosas

 

Felicitaciones Por La Xp Doble Aunque Parece Que No Te Diste Cuenta Mabi , Es Una De Las Minas Mas Buscadas De Ese Pv.

Dicho Pv Se Caracteriza Por No Respetar No Horarios Ni Reservas Ni Una Mierda, Asi Que Considerate Afortunado .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Re: XP: Macarena y Mabi de Mimosas

 

Da la impresion ke intentan facturar por medias horas asi la ganancia es mayor... Igual macho, te comiste flor de caramelos.

 

Sabes si estan hasta tarde o tienen horario de oficina?

 

bYe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas