Jump to content

experiencia muyceleste-muy mala

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola ante todo y perdon por no darle bola a las malas experiencias que lei en los distintos foros pero la calentura pudo mas , llame y fui el jueves santo tipo 19 cuba y monroe ,me hacen la presentacion y empiezan a desfilar 3 pescados una peor que la otra hasta que viene la ultima llamada sabrina ( que es la que abre la puerta ) treinta y pico fisico pasable y tetas hechas,empezamos con la rutina habitual,dando ordenes ponete asi y asa cosa que odio como si uno no supiera cojer y en el medio del pete me pide 100 mas ??? en concepto de terminar con bucal,la primera vez que me pasa y escucho.asi que muchachos tachenlo de la lista

 

lugar : no recomendable,falta de higiene incluso habia cenicero lleno y olor a pucho

precio 250mas 100 de pete mas ........

actitud :2

garching :2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia muyceleste-muy mala

 

Lamentable la XP colega.

Es que en semana santa, con esto del papa, en lo de Celeste se pusieron a tono y tenian bagres como usted relata. Yo hace tiempo lo tengo tachadisimo.

Pronta revancha !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia muyceleste-muy mala

 

hay muchisima info sobre este PV y siempre negativa,pero muchas veces nos gana la calentura!,mejor suerte en la proxima,saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia muyceleste-muy mala

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia muyceleste-muy mala

 

Yo estuve llendo mucho ultimamente a ese lugar .

 

Las ultimas veces que fui es verdad lo de los pescados.

Lo de 100 mas es para cagarla trompadas,hacer quilombo y amenazarlas con hacer caer a la cana.saben por que? Yo me entere que ese lugar tiene muy mala relacion con la comisarias de ahi ya que no le quieren pagar porque segun ellas no tienen clientes.nunca tienen 840 para evitar justamente a la cana ,que sabe que allanando solo mujeres sueltas no logra un carajo.

Pero los hijos de putala las dejan a las minas para que se enfrenten solas a los polis y a los clientes,originando como concuencia cosas desastrosas como la que tuve que leer arriba.

Esto no exime nadie,siguen siendo todas y todos unos hdp y te juro,yo no uso la violencia fisca,uso la verval y espiritual y si me pasa esto no me voy sin que me devuelvan la guita,punto y aparte.

No por algo tengo 15 años de gatero y y un 50 % de experiencias malas.

 

Abrazo,y sugiero 2 lugares donde te van a tratar al menos decentemente(porque pescados hay en todos lados,j,j)

 

bc encalda y tres de febrero

 

salguero y stafe(aunque en este caso depende de la mina que te toque)

 

 

abrazo gatuno

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas