Jump to content

super madama

Valorar esta discusión


Diego Pataleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo pero quiero contar mi xp...

un amigo me pasa el dato de una madama que primero te conoce... y te ofrece los servicios de las chicas que ella maneja y cuida...

fue asi que llame, me atiende Eli me pregunta de parte de quien llamaba y me dice muy amablemente en que momento la podia ir a ver.

quedo para al otro día a la mañana y voy...

El dpto queda en junin y cordoba... un ultimo piso...

toco timbre, subo, me abre cuando llego y veo una madama que estaba muy buena... de unos 45 largos pero que esta mas buena que una de 30...

el dpto puesto a full, y me cuenta como labura... vos le decis si vas solo, con más amigos, maximo 3 y ella te trae las chicas a las que cuida tanto que ella se queda en el evento.

el evento si queres incluye morfi y chupi.

el dpto tiene un megacuarto y un living en L grande y un comedor lo cual permite un lindo despliegue

me cuenta que si vas solo sale $1200 y si son 2 o mas se incrementa un poco mas por chica ya que todos pueden probar todoooooo jaaaaa

mi amigo me contó que las chicas son un camion... el se comio una que era igual a karina yelinek a lso 18 añitos ahhhh

en un momento se abre la cocina y sale una chichi divina... no tenia más de 19 rubia, tes trigueña como de misiones labios lindos y unas tetas increibles..

me empieza a hablar onda amigos le explico a la madama que si me dejaba ir a un cajero que volvia..

fui corriendo al banelco volvi y estaba toda vestidita de encaje blanco... me sirve una coca y unos sanguchitos.. empieza unos besos increibles y se me sube... de fondo buena musica le empizo a chupar las tetas naturales y de buen tamaño... estoy como 5 minutos ahi hsta que ella baja me desabrocha y empieza un pete sin incluyendo amigos... increible

le pido que se siente y le empiezo a chupetear la chichi hasta que se moja toda... enfundo y le doy misionero a full, la pongo en cuatro y saque los amigos de los ultimos 2 años jaaaaa

me relajo me ofrece un baño.. acepto y cuando vuelvo estaba vestida como para hacer running... seguimos charlando y se pone a hacer un personaje como si me la encontre corriendo y me la levanto... los pajaritos volabannnnn

me pedia si la ayudaba a elongar y cuando se pone semi en cuatro le beso el asterisco y toda la cuchi de atras y me dice.. lo queres señor??? casi me muero enfunde se puso gel y adentro..

rechiquitita esa colita... estuve 15 minutos sin sacarla hasta que deje todo...

cuando la saque vi que el asterisco le había quedado como una manguera de tanto traqueteo...

me vesti despacito vino la madama pague y quede en volver...

cuando me iba saca el celular y me muestra una foto y me dice esto es lo proximo que te voy a tener... y veo una foto de una pendeja tipo araceli cuando era chiquita....

ya empece a juntar la plata jaaaa

me di cuenta que es caro pero muy buenooooo

espero que les haya gustado

abrazo

Pataleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: super madama

 

me pasas el contacto de la madama por favor?

La llamo de parte tuya?

 

Decime como hacer.

 

Gracias

 

 

[

QUOTE=Diego Pataleta;1985050]Hola soy nuevo pero quiero contar mi xp...

un amigo me pasa el dato de una madama que primero te conoce... y te ofrece los servicios de las chicas que ella maneja y cuida...

fue asi que llame, me atiende Eli me pregunta de parte de quien llamaba y me dice muy amablemente en que momento la podia ir a ver.

quedo para al otro día a la mañana y voy...

El dpto queda en junin y cordoba... un ultimo piso...

toco timbre, subo, me abre cuando llego y veo una madama que estaba muy buena... de unos 45 largos pero que esta mas buena que una de 30...

el dpto puesto a full, y me cuenta como labura... vos le decis si vas solo, con más amigos, maximo 3 y ella te trae las chicas a las que cuida tanto que ella se queda en el evento.

el evento si queres incluye morfi y chupi.

el dpto tiene un megacuarto y un living en L grande y un comedor lo cual permite un lindo despliegue

me cuenta que si vas solo sale $1200 y si son 2 o mas se incrementa un poco mas por chica ya que todos pueden probar todoooooo jaaaaa

mi amigo me contó que las chicas son un camion... el se comio una que era igual a karina yelinek a lso 18 añitos ahhhh

en un momento se abre la cocina y sale una chichi divina... no tenia más de 19 rubia, tes trigueña como de misiones labios lindos y unas tetas increibles..

me empieza a hablar onda amigos le explico a la madama que si me dejaba ir a un cajero que volvia..

fui corriendo al banelco volvi y estaba toda vestidita de encaje blanco... me sirve una coca y unos sanguchitos.. empieza unos besos increibles y se me sube... de fondo buena musica le empizo a chupar las tetas naturales y de buen tamaño... estoy como 5 minutos ahi hsta que ella baja me desabrocha y empieza un pete sin incluyendo amigos... increible

le pido que se siente y le empiezo a chupetear la chichi hasta que se moja toda... enfundo y le doy misionero a full, la pongo en cuatro y saque los amigos de los ultimos 2 años jaaaaa

me relajo me ofrece un baño.. acepto y cuando vuelvo estaba vestida como para hacer running... seguimos charlando y se pone a hacer un personaje como si me la encontre corriendo y me la levanto... los pajaritos volabannnnn

me pedia si la ayudaba a elongar y cuando se pone semi en cuatro le beso el asterisco y toda la cuchi de atras y me dice.. lo queres señor??? casi me muero enfunde se puso gel y adentro..

rechiquitita esa colita... estuve 15 minutos sin sacarla hasta que deje todo...

cuando la saque vi que el asterisco le había quedado como una manguera de tanto traqueteo...

me vesti despacito vino la madama pague y quede en volver...

cuando me iba saca el celular y me muestra una foto y me dice esto es lo proximo que te voy a tener... y veo una foto de una pendeja tipo araceli cuando era chiquita....

ya empece a juntar la plata jaaaa

me di cuenta que es caro pero muy buenooooo

espero que les haya gustado

abrazo

Pataleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: super madama

 

:confused: :confused:

 

Siiiii ya se ... soy un desconfiado de m....

 

Estimado Marcelo, no sos el unico...encima los nuevos que piden data por aca...todo muy raro...:confused:

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: super madama

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EPA-EPA-EPA-EPA-EPA-EPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1200 mangos por tres horas, promedio 4 gambas, garche y chegusanes....

En fin....no se....que puedo decir.....una moneda eh?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: super madama

 

400 la hora no parece tanto si la mina esta muy buena, la verdad que 1 hora a mi siempre me parece poco. Agradeceria la data por favor si es posible.

Ahora por lo que vos contas es imposible elegir o optar por el tipo de mina que queres no ?

 

 

Amigo Wellington creo que no entendió, UD. (y no sabe,

como lamento, NO equivocarme YO....)

 

400...??? :negacion: No ni ahi. Son 1200 morlacos...

 

Si mal no entendí, este muchacho corrio al acajero, "exprimio" un plastico importante (!!!),

sacó 12 rocas del bolsillo, y garpo un par de polvazos....:stress:

 

A mi, razonablemente, no me cierra...:dedosabajo:

 

Si otro forista, con mayores pergaminos, me confirma, que por una "bruta pendeja" (lease yegua..:scared:),

hoy día, hay que sacar esa plata del bolsillo,

me convierto en monaguillo, y me voy al Vaticano con JB (a) Pancho de America...

 

Lo siento. Con el mayor respeto, Don Diego.

 

Slds

 

W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: super madama

 

Mis queridos Piratas

Eli la conozco hace 20 años igual que su hermana , en ese departamento realizamos mas de 10 eventos , si para vos es un camion ahora , imaginate hace 20 años atras , es una mina espectacular , nunca tuve un quilombo con ella y los cientos que estuvimos y realizamos fiestas ; no sabia que seguia en el ruedo ; les puedo decir que es lo mejor de buenos aires; un amigote cometio un error y le descubrieron el nuevo de ella su mujer la llamo Y LA PILOTEO COMO UNA MAESTRA !!!!! espero que les aporte algo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas